jueves, 11 de junio de 2020

TU PROVEEDOR

Nada me faltará.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
TU PROVEEDOR
**Leer Salmo 111

SALMO 111: 5 “Ha dado alimento a los que lo temen;
para siempre se acordará de su pacto.”

¿Necesitas provisión en algún área de tu vida, y no estás realmente seguro/a de adónde ir a buscarla? ¡Anímate, porque en el Salmo 111:5 DIOS promete proveer a todos los que “le temen” (temor reverente). Mientras adoremos a DIOS, tendremos SU provisión.
Quizás te han dicho que vas a perder tu trabajo. Tal vez estás jubilado y vives de una pensión de la Seguridad Social, y te preguntas qué te pasará en el futuro. Ves que los precios aumentan todo el tiempo, y escuchas esa voz que te susurra al oído: “No vas a tener lo necesario para vivir”. Quizás no te alcance el presupuesto, simplemente tu ingreso no alcanza para sostenerte, aunque estés haciendo todo lo mejor que puedes. 
Sea cual fuera la razón por la cual estás preocupado/a por tu provisión, lee Salmos 111:5 en tu Biblia. Medítalo e incluso memorízatelo, porque contiene la clave para ver satisfechas tus necesidades. De esa manera, cuando surja una necesidad en tu vida, tendrás atesorada en tu corazón la Palabra de DIOS, que te fortalecerá y te ayudará a permanecer confiado/a en vez de atemorizado/a.
Cree en la Palabra de DIOS cuando ÉL dice que dará alimento a todos los que le temen reverentemente y lo adoran. Sea cual fuera tu situación, DIOS proveerá para ti mientras continúes adorándolo y glorificándolo. La adoración realmente te hará bien y te energizará; la preocupación hace que nuestros corazones se endurezcan y pierdan la alegría.
No te preocupes; primeramente teme y adora a tu Señor y verás cómo DIOS provee para cada una de tus necesidades. ¡Solo a DIOS sea la gloria!
OREMOS: Gracias PADRE Celestial por la muestras de TU amor. Gracias por el nuevo día que me das. Gracias por las bendiciones recibidas hasta este momento. Gracias por mi familia, trabajo, salud, y porque TU siempre me proteges y ayudas. Por todo esto y por mucho más te agradezco SEÑOR. Por el amor de CRISTO JESÚS, amén.
**Leer Salmo 111 (RV95)
DIOS CUIDA A SU PUEBLO ¡ALELUYA!
111 Alabaré a Jehová con todo el corazón en la compañía y congregación de los rectos.
Grandes son las obras de Jehová, buscadas de todos los que las quieren.
Gloria y hermosura es su obra, y su justicia permanece para siempre.
Ha hecho memorables sus maravillas; clemente y misericordioso es Jehová.
Ha dado alimento a los que lo temen; para siempre se acordará de su pacto.
El poder de sus obras manifestó a su pueblo dándole la heredad de las naciones.
Las obras de sus manos son verdad y juicio; fieles son todos sus mandamientos, afirmados eternamente y para siempre, hechos en verdad y rectitud.
Redención ha enviado a su pueblo; para siempre ha ordenado su pacto. ¡Santo y temible es su nombre!
10 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; ¡su loor permanece para siempre!
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: