domingo, 8 de noviembre de 2020

LA BIBLIA VIVIENTE

Ten cuidado cómo vives.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

LA BIBLIA VIVIENTE

LUCAS 10:27 “Aquel, respondiendo, dijo: -Amarás al Señor tu DIOS con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y cobn toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo.” (RV95) 

Esta historia tocará tu corazón y te hará pensar, "¿YO, QUÉ HARÍA?"

Su nombre es Tim. Él tiene el pelo revuelto, usa una camiseta con agujeros, pantalones vaqueros y sin zapatos. Este fue literalmente su guardarropa durante sus cuatro años de universidad. Él es brillante. Tipo muy profundo y muy, muy brillante. Se convirtió en un cristiano mientras asistía a la universidad.

Al otro lado de la calle del campus está un hombre bien vestido, muy conservador: La Iglesia. Quiere desarrollar un ministerio para los estudiantes pero no está seguro de cómo hacerlo.

Un día, Tim decide ir allí. Él entra sin zapatos, jeans, su camiseta con agujeros y su cabello largo y salvaje. El servicio ya ha comenzado y Tim comienza a buscar asientos en el pasillo.

La iglesia está completamente atestada y no puede encontrar un asiento. Por ahora, la gente realmente se ve un poco incómoda, pero nadie dice nada.

Tim se acerca cada vez más al púlpito, y cuando él se da cuenta de que no hay asientos, simplemente se sienta en la alfombra.

En este momento la gente está muy tensa, y la tensión en el aire es espesa.

En ese este momento, el ministro se da cuenta de que de la parte posterior de la iglesia, un diácono lentamente se dirige hacia Tim.

Ahora el diácono tiene ochenta años, cabello gris plateado y traje de tres piezas. Un hombre piadoso, muy elegante, muy digno, muy cortesano. Él camina con un bastón y, cuando comienza a caminar hacia este joven, todos se dicen a sí mismos que no pueden culparlo por lo que va a hacer.

¿Qué se puede esperar de un hombre de su edad y de su entorno entienda a un joven universitario sentado en el piso? Le toma mucho tiempo al hombre anciano llegar a la altura del jovén.

La iglesia está completamente silenciosa a excepción del chasquido del bastón del hombre. Todos los ojos se centran en él. Ni siquiera puedes oír a nadie respirando.

El ministro ni siquiera puede predicar el sermón hasta que el diácono haga lo que tiene que hacer. Y ahora ven a este anciano dejar caer su bastón en el suelo. Con gran dificultad, se baja y se sienta al lado de Tim y le acompaña para que no esté solo.

Todo el mundo se estremece de emoción.

Cuando el ministro gana el control, dice: "Lo que voy a predicar, nunca lo recordarás. Lo que acabas de ver, nunca lo olvidarás.”

Ten cuidado como vives. ¡Tú puedes ser la única Biblia que algunas personas leerán alguna vez!

Le pedí al SEÑOR, mientras oraba por tí, que te bendijera para que te guíe y proteja a medida que avanzas en tu camino. SU amor siempre está contigo, SUS promesas son verdaderas, y cuando estemos con problemas y dificultades, tú sabes que ÉL nos va a ayudar a superarlos.

Solo si te sientes tocado, pásalo a las personas que quieres que Dios bendiga. ¡YO YA LO HICE!

¡NO ES LO QUE RECOGES SINO LO QUE COMPARTES,LO QUE DICE QUÉ TIPO DE VIDA HAS VIVIDO!

OREMOS: DIOS Misericordioso, ayúdame para que mi testimonio sea siempre de TU agrado En el amor de CRISTO JESÚS, amen.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

No hay comentarios: