jueves, 5 de noviembre de 2020

SER UNA BENDICIÓN

 ¿Qué significa exactamente ser una bendición?

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

SER UNA BENDICIÓN

por: April Rodgers 

1ª PEDRO 4:10 “ Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de DIOS en sus diversas formas.” (NVI) 

Desde que sus hijos eran pequeños, cada vez que los dejaba en la escuela o en la casa de un amigo, los abrazaba con fuerza y les decía que "fueran una bendición". A veces, los pequeños querían escuchar esos buenos consejos y hacer lo que se les ordenaba, y otras veces podrían usar alguna mejora, pero sin embargo, fueron enviados al mundo cada día con la advertencia de ser una bendición para sus maestros y amigos.

¿Qué significa exactamente ser una bendición?

Jesús nos recuerda en Lucas 6:45 El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca.” Lo que cuenta es quién eres, no lo que dices y haces. Tu verdadero ser rebosa en palabras y hechos verdaderos.

Del desbordamiento de nuestros corazones, nos convertimos en una bendición. Ser una bendición es tan fácil como pagar el café de la persona que está detrás de ti en la línea del auto y dejarle una pequeña nota que dice que estás orando para que su día esté lleno de luz.

O tal vez hagas una visita rápida a una madre con falta de sueño que ha estado atrapada en el interior cuidando a su recién nacido. ¿No puedes imaginar su agradecimiento por una hora de conversación adulta?

Ser una bendición no tiene que ser elaborado o llevar mucho tiempo. Se trata simplemente de encontrar las maneras de dejar que tu verdadero yo se acerque a cada aspecto de tu vida en tus comentarios en las redes sociales, en el tráfico que sale del estacionamiento de la iglesia, en las palabras que intercambias con tu cónyuge, e incluso en los momentos tranquilos cuando crees que nadie te está mirando.

Lo hermoso de ser una bendición es que las personas responden a la luz que estás emitiendo. Puede que ni siquiera se den cuenta de que los estás dirigiendo directamente a JESÚS. ¡Qué mejor razón para ser una bendición!

OREMOS: SEÑOR, danos oportunidades de ser una bendición para aquellos con quienes entramos en contacto hoy. Permítenos reflejar TU luz tanto en nuestras palabras como en nuestros actos. En el amor de CRISTO JESÚS, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

No hay comentarios: