domingo, 1 de noviembre de 2020

LIBERTAD

DIOS puede liberarme.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

LIBERTAD

El Aposento Alto 

JUAN 8:34-39 “—Ciertamente les aseguro que todo el que peca es esclavo del pecado —respondió Jesús—. 35 Ahora bien, el esclavo no se queda para siempre en la familia; pero el hijo sí se queda en ella para siempre. 36 Así que, si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres. 37 Yo sé que ustedes son descendientes de Abraham. Sin embargo, procuran matarme porque no está en sus planes aceptar mi palabra. 38 Yo hablo de lo que he visto en presencia del Padre; así también ustedes, hagan lo que del Padre han escuchado.” (NVI)

Estoy encarcelado, pero ahora soy más libre que nunca. Pese a que era un pastor, líder de adoración, y miembro del equipo de trabajo de varias congregaciones, perdí contacto con el DIOS que compartía con otros. A través de una serie de decisiones destructivas y el deseo de lucir exitoso, viví una doble vida que se vino abajo y lastimé a muchas personas. Debido a que nunca frené ni me detuve para escuchar a DIOS, me volví insensible a mi propio pecado.

Ahora, me doy cuenta de que había armado una vida en base a mis propios deseos y no en la base firme de CRISTO. Desde que fui encarcelado, mis padres han muerto, mis hijos han sido adoptados, y mi esposa y yo estamos finalizando el proceso de divorcio. En los últimos años, la vida que armé ha sido destruida. Ha sido doloroso, pero a veces tenemos que deshacernos de lo que consideramos importante como en mi caso la ambición y los deseos de lucir exitoso. En su lugar, debemos mantenernos cerca de DIOS. JESÚS dijo: «Vengan conmigo…a un lugar tranquilo...» (Marcos 6:31, NVI). Nunca imaginé que en mi caso ese lugar sería la cárcel. Aquí he aprendido a escuchar al SEÑOR.

Ninguno de nosotros puede volver atrás. Pero podemos anhelar lo que está por venir. Podemos elegir a DIOS hoy y cada día. Confiar en DIOS cada día es vivir en libertad.

OREMOS: Santo DIOS, gracias por la libertad que nos ofreces a través de la vida, la muerte y la resurrección de TU HIJO, JESUCRISTO, amén.

Nicholas Patterson (Florida, EE.UU.)

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

No hay comentarios: