lunes, 4 de enero de 2021

¡ALELUYA! ¡ALELUYA!

¡Sólo a DIOS sea la gloria!

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

¡ALELUYA! ¡ALELUYA!

 

ISAÍAS 9:6 “Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, DIOS fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.”

 

Sólo el amor de DIOS es capaz de llevar a cabo una tarea como la de la encarnación. El perfecto amor de DIOS fue la fuente de poder para que el Hijo de DIOS se despojara de Su majestad y se revistiera de humildad para salvar a la humanidad.

Quien moraba en la gloria celestial en perfecta armonía con el PADRE y el ESPÍRITU SANTO dejó Su trono para descender a habitar entre las miserias humanas y la maldad que los corazones de los hombres albergaban en lo más íntimo de sus seres.

El CREADOR y Autor de la vida descendió de los cielos para traer luz a una humanidad perdida y así acabar con las tinieblas. A pesar de haber asumido forma de siervo Su grandeza y majestad fue reconocida por muchos y Su gracia y Su amor no pasó desapercibida. Sus planes se cumplieron exitosamente al pie de la letra y el mundo pudo conocer la salvación.

¿Necesitas dirección? El Señor JESÚS es Consejero Admirable. Deja que Su mano te guíe para que tu pie no tropiece y puedas vivir seguro y confiado.

¿Estás desanimado y cansado? JESUCRISTO es DIOS Fuerte y te ayudará puesto que ÉL nos ha prometido: ”Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.”

¿Piensas que ya nadie en el mundo te ama?  El Señor JESUCRISTO es PADRE Eterno y Su amor y compasión no tienen comparación ni fin.

¿Estás abrumado por las preocupaciones y la inseguridad? JESÚS es PRÍNCIPE de Paz y sólo en ÉL podrás encontrar calma y descanso para tu atribulado corazón.

Es nuestra ORACIÓN… Que esa Luz Verdadera, la que alumbra a todo ser humano, la vida misma, pueda llenarte de bendición y amor y Su gloria se haga realidad en tu vida. ¡Sólo a DIOS sea la gloria! Por el amor de CRISTO JESÚS, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

No hay comentarios: