viernes, 1 de enero de 2021

UN AÑO HAS COMENZADO HACE UNA HORAS…

 ¡FELIZ AÑO NUEVO 2021!

El año 2021

Comparte esta 

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

UN AÑO HAS COMENZADO HACE UNA HORAS…

 

MATEO 6:33 “Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas.” 

Cuando comenzaste el año 2020, era todo tuyo. Te lo puso DIOS en tus manos. Podías hacer de él lo que querías: un poema, una pesadilla, una blasfemia, una oración, etc.

Podías... pero hoy ya no puedes, ya no es tuyo; ya lo escribiste, ahora es de DIOS. Como si fuera un libro que hubieras escrito DIOS te lo va a leer el día de tu muerte, con todos sus detalles y ya no puedes corregirlo. Ya es tarde, "ha quedado fuera de tu alcance."

Piensa unos momentos ahora que has comenzado un NUEVO AÑO, el año 2021. Antes de empezar tu nuevo libro, toma tu libro viejo y hojéalo despacio. Deja pasar página por página por tus manos y por tu conciencia. Ten el gusto de leerte a ti mismo. Lee todo. Vuelve a leer aquellas páginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estilo. Lee también aquellas páginas que nunca quisieras haber escrito...

No. No intentes arrancarlas, ya es inútil, ya están escritas. Ten el valor de leerlas. Son tuyas, no puedes arrancarlas, pero sí puedes leerlas.

Cuando escribas tu nuevo libro que te han entregado hace unas horas, te serán útiles las buenas obras que has escrito y las que no te sean útiles. ¡NO LAS REPITAS!

Vas a escribirlo con el instrumento hermoso del libre albedrío sobre la superficie inmensa de tu mundo.

Si tienes ganas de besar tu libro viejo, bésalo; si sientes deseos de reír, ríete con todas tus fuerzas; si tienes ganas de llorar, llora fuerte sobre él; luego ponlo en las manos de DIOS.

No importa cómo esté, aunque tenga páginas negras, entrégaselo y dile sólo dos palabras: “GRACIAS” y “PERDÓN”.

Hoy, se te ha entregado otro libro nuevo, limpio, en blanco. Será todo tuyo, y en él vas a poder escribir lo que quieras. Estás a tiempo de que sea un libro maravilloso. Hoy lo tienes en tus manos, y busca la ayuda de nuestro SEÑOR para que todo lo que escribas ahí, sea de SU completo agrado. Que el SEÑOR te bendiga. Amén.

OREMOS: Gracias SEÑOR por este nuevo año 2021. Deseo vivir agradándote en todo momento. Ayúdame SEÑOR. En el nombre de CRISTO, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

No hay comentarios: