jueves, 11 de noviembre de 2021

HAY CAMINOS Y CAMINOS…

En TÍ confío.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria  
HAY CAMINOS Y CAMINOS…

PROVERBIOS 2:12-13 “La sabiduría te librará del camino de los malvados, de los que profieren palabras perversas, de los que se apartan del camino recto para andar por sendas tenebrosas,”

JUAN 14:6 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” 

Hay caminos anchos y espaciosos y hay caminos estrechos y difíciles. Hay caminos llanos y otros son muy empinados. Hay caminos derechos y otros son extremadamente con muchas curvas. Hay caminos de sombras y hay caminos claros e iluminados.

Hay caminos secos y hay caminos fangosos. Hay caminos firmes y hay caminos resbalosos. Hay caminos llanos y hay caminos escabrosos. Hay caminos que nos conducen a las alturas y hay caminos que nos llevan directamente al abismo. Hay caminos perennes y hay caminos que con el tiempo desaparecen.

En fin, hay muchas clases de caminos y a casi todos nosotros nos ha tocado, nos toca y nos tocará tener que transitar por muchos de estos diferentes caminos a lo largo de nuestra vida.

Pero, ¿qué es lo que hace que la serenidad del caminante y su progreso no dependa de las variadas circunstancias del terreno y que muchos, aunque les haya tocado senderos llenos de obstáculos y dificultades, se sientan seguros y confiados de que el trayecto, sea inhóspito o agradable, los llevará a buen destino?

La diferencia está en quién te acompaña en tu travesía. ¿A quién has buscado para que te ayude a avanzar sin problemas, independientemente de las eventualidades de la vida?

Hay un sólo compañero que puede garantizarte la paz y el gozo y el avance seguro hacia el mejor destino y ÉL es el Señor JESUCRISTO. De Su mano, no tenemos por qué temer pues ÉL se encargará de retirar cualquier obstáculo que se interponga a nuestro paso y nos dará vía libre hasta la presencia del ALTÍSIMO.

Cuidemos, pues, de hacernos acompañar por la Única persona que nos da garantías de llevarnos a feliz término independientemente del sendero que tengamos que recorrer.

Busca hoy a CRISTO y toma Su mano.

OREMOS: Gracias SEÑOR porque en Ti encuentro esa seguridad que necesito para transitar por este mundo. Tú eres mi copiloto. En Ti confío. Gracias SEÑOR. En el nombre de CRISTO, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección: http://www.meditaciondiaria.org/

 

 


No hay comentarios: