viernes, 12 de noviembre de 2021

PASAR TIEMPO CON DIOS

La Biblia nos cuenta.
Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

PASAR TIEMPO CON DIOS

Ministerios Nuestro Pan Diario

 

LUCAS 5:12-16 “Estando Jesús en una de las ciudades, había allí un hombre lleno de lepra, y cuando vio a Jesús, cayó sobre su rostro y le rogó: «Señor, si quieres, puedes limpiarme». 13 Extendiendo Jesús la mano, lo tocó, diciendo: «Quiero; sé limpio». Y al instante la lepra lo dejó. 14 Y Él le mandó que no se lo dijera a nadie. «Pero anda», le dijo«muéstrate al sacerdote y da una ofrenda por tu purificación según lo ordenó Moisés, para que les sirva de testimonio».

15 Su fama se difundía cada vez más, y grandes multitudes se congregaban para oír a Jesús y ser sanadas de sus enfermedades. 16 Pero con frecuencia él se retiraba a lugares solitarios y oraba.”

 

El río de la vida es la obra maestra de Norman Maclean sobre dos muchachos que crecieron en Montana con su padre, un pastor presbiteriano. Los domingos por la mañana, Norman y su hermano Pablo iban a la iglesia, donde escuchaban predicar a su padre. A la tardecita, había otra reunión y el padre volvía a predicar. Pero entre ambos servicios, caminaban juntos por las colinas y arroyos, «mientras el pastor se relajaba entre las reuniones». Era un alejamiento intencional de parte de su padre «para restaurar su alma y volver a estar rebosante para el sermón de la noche».

A través de los Evangelios, se ve a JESÚS enseñando a las multitudes en colinas y ciudades, y sanando a enfermos. Toda esta interacción coincidía con la misión del HIJO del Hombre de venir «a buscar y a salvar lo que se había perdido» (Lucas 19:10). Pero también se observa que «con frecuencia Él se retiraba a lugares solitarios y oraba» (Lucas 5:16). Pasaba el tiempo en comunión con Su PADRE, renovándose y recomponiéndose para regresar a Su misión.

En nuestros fieles esfuerzos por servir, es bueno recordar que JESÚS se apartaba «con frecuencia». Si esta práctica era importante para Él, ¡cuánto más lo es para nosotros! Pasemos tiempo regularmente con nuestro PADRE, quien puede volver a llenarnos hasta desbordar.

James Banks

OREMOS: PADRE Celestial, gracias por Tus bendiciones y porque con frecuencia me permites estar Contigo, contarte mis dudas y preocupaciones y que Tú me puedas guiar por el camino seguro de acuerdo con tu voluntad.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección: http://www.meditaciondiaria.org/

 

 


No hay comentarios: