miércoles, 13 de noviembre de 2013

KMPRDS?

Kmprds?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
TRADUKTR
JUAN 16:12-13,15.«Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.… Él toma de lo mío y os lo hará saber»
Enviar mensajes de texto por teléfono celular es la segunda naturaleza para una generación que puede digitar más rápido con sus pulgares de lo que el resto de nosotros puede hacerlo usando los diez dedos de nuestras manos.
La Generación X le ha cedido el paso a la Generación TXT. «Cine @ 10, K?» es una invitación perfectamente normal para algunas personas, pero muchos de nosotros, que estamos cronológicamente desafiados (léase «viejos»), no entenderíamos lo que significa: «Vamos al cine a las 10, ¿OK?»
Tal vez esa sea la razón por la que un servicio canadiense de traducción en línea ofrece ayudar a las personas para que entiendan la nueva taquigrafía electrónica. Sólo tienes que digitar cualquier mezcolanza de jerga electrónica en los formularios en del sitio Transl8it.com [Traducelo.com], y al instante la tendrás en inglés común y corriente.
Si se hubiese enviado Juan 3:16 como mensaje de texto, puede que se hubiese leído de este modo:“Xq d tal manera amó DIOS al mundo, q dio a su Hijo unigénito, para q to aql q cree en Él, no c pierda, + tnga vida etrna.” Aún cuando podemos leer las palabras, todavía necesitamos ayuda si el significado ha de penetrar en nuestros corazones.
Cuando Jesús vivió en la tierra dijo muchas cosas que sus seguidores no entendían. Así que prometió enviarles un «traductor» a quien llamó «el Consolador» para hacer el mensaje simple y claro: «Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.…  Él toma de lo mío y os lo hará saber» (Juan 16:12-13, 15).
Cuando leemos la Biblia, el Espíritu Santo nos capacita para que entendamos lo que DIOS nos está diciendo en su Palabra. Cuando nos topamos con algún pasaje que es difícil o que parece no tener sentido, podemos depender de ÉL para recibir profundo conocimiento y entendimiento.
Al leer y estudiar, podemos pedirle al Espíritu Santo que nos guié a la verdad de DIOS y esperar a que ÉL conteste. XQ no lo intntas oy?

ORACIÓN: Gracias Padre Celestial por el nuevo día que me das. Gracias por las bendiciones que recibo diariamente. Gracias por las muestras de Tu amor. Señor, hoy me acerco a Ti para pedirte que me des la sabiduría para entender y comprender tu Palabra, para luego ponerla en práctica. Te lo pido en el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios: