domingo, 14 de septiembre de 2014

DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO…

Es bueno y ciero…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO…
LUCAS 17:1 “Jesús dijo a sus discípulos: "Es imposible que no vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel por quien vengan!"
La oferta de trabajo que le hicieron a Alicia era demasiado buena para ser cierta. En realidad era un trabajo en un Walmart en el estado de Utah. La señora le explicaba que estaba buscando a alguien como Alicia, que recibiría bonificaciones y pronto estaría en la lista de ascensos para gerente.  Hablando de ese puesto, Alicia dijo: "parecía bueno, sonaba bien, y la señora era muy amable". Fue por eso que, con mucho entusiasmo, llenó la solicitud de empleo, con todos sus datos personales, los trabajos que había tenido antes, nombres y direcciones de amigos, etc.
Cuando tuvo que poner su número de cuenta de banco, así lo hizo. Después de todo, pronto le estaría entrando dinero. Y así fue. Cuando se fijó, vio que le habían depositado dinero. Pero pronto su alegría fue sustituida con preocupación, cuando vio que tanto ese dinero, como todo el otro que tenía en su cuenta, había desaparecido. Alicia había pasado a ser una persona más, de las tantas en el estado de Utah, que había sido estafada al responder a una oferta que sonaba demasiado bien para ser cierta.
El rey David creyó que Betsabé era demasiado buena para ser cierta, y lo mismo sucedió con Judas, que traicionó a su Maestro por 30 piezas de plata. Si tú buscas en tu pasado, quizás encuentre un incidente similar... un momento en el que cediste a una tentación que era demasiado buena para ser cierta. Si es así, da gracias por el perdón del Salvador. Cuando nosotros pecamos, ÉL nos perdona; cuando tropezamos, ÉL nos levanta; cuando caemos víctimas de una tentación, ÉL nos rescata con la sangre derramada en la cruz. Jesús es el único que es demasiado bueno para ser cierto.
Tener un Amor omnipotente de nuestro lado fortalece el alma poderosamente. La vida se vuelve totalmente libre y valiente cuando el Ser más fuerte está a favor tuyo. Mediante la muerte de Cristo por nosotros, Pablo explica que seremos presentados al Señor “santos, sin mancha e irreprensibles”. Estas son palabras asombrosas en comparación con lo que somos realmente.
Es casi demasiado bueno para ser verdad. Pero debemos tener mente que esta presentación sin macha delante de DIOS no es porque tenemos vidas perfectas después de haber aceptado la salvación a través de Cristo Jesús.
Es porque DIOS “al que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de DIOS en El” (2a Corintios 5:21). Cristo mismo “se hizo para nosotros... justificación, y santificación, y redención” (1a Corintios 1:30).
Nuestra única esperanza ante un DIOS Santo es Cristo en nuestro lugar, y podemos afirmar con toda seguridad que ésto no solamente es bueno, pero también es cierto.
ORACIÓN: Padre Santo, me postro ante Tu trono de gracia en oración y súplica y te ruego que me des discernimiento espiritual para reconocer las tentaciones, para cuando las fuerzas del mal me alienten a ir detrás de algo que es demasiado bueno para ser cierto, y dame la fuerza y el valor para alejarme de ellas. En el nombre de Jesús, amén.


No hay comentarios: