viernes, 10 de marzo de 2017

VIVIENDO CADA DÍA

La felicidad no es un destino, es un andar día a día.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
VIVIENDO CADA DIA
Nuestro Pan Diario
PROVERBIOS 15:14 “El corazón inteligente busca conocimiento,
mas la boca de los necios se alimenta de necedades.”
         Cuando Tamer Lee Owens celebró su cumpleaños número 104, élla le dio el crédito a «la risa, al Señor, y las cosas pequeñas», para seguir andando en esta vida.
         Todavía encuentra gozo cada día al hablar con las personas, en dar una caminata y leer la Biblia, tal como lo ha hecho desde su niñez. -«No sé cuánto tiempo más, ÉL me permitirá quedarme aquí»-. dijo.  -«Tan sólo le agradezco al Señor por lo que ya me ha dado»-. 
         La mayoría de nosotros no viviremos 104 años, pero podemos aprender de Tamer Lee a cómo disfrutar de cada día que se nos ha dado. 
La Risa: «El corazón gozoso alegra el rostro, pero en la tristeza del corazón se quebranta el espíritu» (Proverbios 15:13). 
La verdadera felicidad comienza en lo más profundo y aparece en nuestros rostros.

Al Señor: «El temor del SEÑOR es instrucción de sabiduría, y antes de la gloria está la humildad» (Proverbios 15:33). 
Cuando DIOS tiene el lugar central en nuestros corazones, ÉL puede enseñarnos Su camino por medio de cada experiencia de la vida.
Las Cosas Pequeñas: «Mejor es un plato de legumbres donde hay amor, que buey engordado y odio con él» (Proverbios 15:17). 
Mantener relaciones afectuosas y disfrutar de las cosas básicas de la vida es más importante que la riqueza y el éxito.
No todos viviremos por mucho tiempo, pero todos podemos vivir bien cada día: con risa, con el Señor, y las cosas pequeñas de la vida. -DCM
ORACIÓN: Gracias Señor por las muestras de Tu amor. 
Gracias por el hermoso testimonio de esta abuelita que nos ayuda a llevar una vida llena de felicidad.  Ayúdame Señor a tener siempre
un rostro alegre que refleje mi felicidad.  Ayúdame para que Tú seas el que guíe mis pasos y también para poder disfrutar cada día que Tú nos regalas.  Bendíceme y bendice a mi familia y seres queridos.
En el nombre de Cristo Jesús, amén.
Lectura Bíblica: Proverbios 15:13-31


No hay comentarios: