viernes, 22 de septiembre de 2017

LA IMPORTANCIA DE LA ORACIÓN DIARIA

Las oraciones diarias aminoran las preocupaciones cotidianas.
Comparte esta meditación,
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA IMPORTANCIA DE LA ORACIÓN DIARIA
Nuestro Pan Diario
EFESIOS 6:18-19 18 Orad en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velad en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos 19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,”
El cantautor Robert Hamlet le escribió una canción a su madre por su determinación a orar por sus hijos todas las mañanas antes de que fueran a tomar el autobús.
Cuando una joven madre lo escuchó cantarla, se comprometió a orar por su propio hijito. ¡El resultado fue enternecedor! A los cinco minutos, volvió… ¡acompañado de cinco amigos! La madre se sorprendió y preguntó qué pasaba, y él respondió: «Sus mamás no oraron con éllos».
En Efesios, Pablo nos insta a orar «en todo tiempo con toda oración y súplica» (6:18). Demostrar nuestra dependencia diaria de DIOS es vital en una familia, ya que muchos niños aprenden desde temprano a hacerlo al observar la fe genuina de las personas más cercanas a ellos: trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.” (2 Timoteo 1:5).
La mejor manera de enseñarles a nuestros hijos la importancia suprema de la oración es orar por y con éllos. Es una de las maneras en que empiezan a percibir la imperiosa necesidad de acudir personalmente a DIOS con fe.
Cuando instruimos «al niño en su camino», siendo un modelo de «fe no fingida» en DIOS (Proverbios 22:6; 2 Timoteo 1:5), le damos un regalo especial, una seguridad de que el Señor está siempre presente en nuestras vidas, amándonos, guiándonos y protegiéndonos continuamente. — Cindy Hess Kasper
OREMOS: Señor, ayúdame a depender de ti cada día y en todo momento. En el nombre de Cristo, amén.


No hay comentarios: