lunes, 26 de febrero de 2018

GRATITUD ESPECIAL

¡Hoy pensaré en todo lo que DIOS ha hecho por mí y permitiré que mi gratitud me inspire alegría!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
GRATITUD ESPECIAL
El Aposento Alto
**Leer Salmos 126:1-6
SALMOS 126:3 “Sí, el Señor ha hecho grandes cosas por nosotros, y eso nos llena de alegría.“ (NVI)
A veces, las situaciones más rutinarias de mi vida pueden hacer que pierda mi sentimiento de gozo en el Señor. Yo sé que redactar un trabajo para la universidad o hacer las tareas cotidianas no me hace saltar y exclamar, ¡Aleluya! Pero en estos momentos estoy aprendiendo a poner mi atención en Cristo y en todas las cosas que ha hecho por mí. Esto me llena de gratitud y me da una perspectiva mejor.
También los psicólogos hacen énfasis en que la disposición a ser agradecido promueve una vida más sana y alegre. La Biblia, especialmente el libro de los Salmos, está lleno de gratitudes y alabanzas por todo lo que hizo DIOS. Pablo expresa su gratitud en todas las cartas.  
Por supuesto, el acto más grande por el cual estar agradecido es el sacrificio de CRISTO en la cruz. Apenas una breve mirada de lo que hizo CRISTO por nosotros con Su sufrimiento, muerte y resurrección nos llena de una gratitud inexplicable.
OREMOS: Padre Celestial, te damos gracias por todo lo que has hecho. Restaura en nosotros el gozo de Tu salvación (ver Salmo 51:12).
En el nombre de Jesús. Amén.
Sr. Hindrek Taavet Taimla (Vöru, Estonia).
**Leer Salmos 126:1-6 (NVI)
Cuando el Señor hizo volver a Sión a los cautivos, nos parecía estar soñando. Nuestra boca se llenó de risas; nuestra lengua, de canciones jubilosas. Hasta los otros pueblos decían: «El Señor ha hecho grandes cosas por ellos». Sí, el Señor ha hecho grandes cosas por nosotros, y eso nos llena de alegría.
Ahora, Señor, haz volver a nuestros cautivos como haces volver los arroyos del desierto. El que con lágrimas siembra, con regocijo cosecha. El que llorando esparce la semilla, cantando recoge sus gavillas.

Si quieres opinar y/o dejarnos un comentario, visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: