sábado, 3 de febrero de 2018

NO OLVIDES

DIOS nunca se olvida de mí.
Comparte esta meditación
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
NO OLVIDES
El Aposento Alto
ISAÍAS 49:15 “¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho,
y dejar de amar al hijo que ha dado a luz?
Aún cuando élla lo olvidara, ¡yo no te olvidaré!” (NVI)
Algunos años atrás, cuando mi madre comenzó a sufrir demencia senil, viví con élla para cuidarla. Aunque se olvidaba muchas cosas, conservaba viejos recuerdos, entre éllos los nombres de sus nueve hijos. Todavía recordaba a los miembros de la familia y la mayoría de las veces me reconocía. Sin embargo, hubo momentos en los que me llamaba por otro nombre o creía que yo era otra persona.
La primera vez que me llamó por el nombre de mi prima pensé que simplemente se había confundido, pero lo siguió haciendo cuando preguntaba a otros familiares sobre mí cuando yo no estaba en casa. Una vez me preguntó: «¿Cómo está tu mamá?». Quedé perpleja y no supe qué responder. Otra vez, mi madre preguntó a mi hermana mayor: «¿Quién es la mujer que vive conmigo?».
Ver cómo mi mamá perdía su capacidad mental fue una experiencia dolorosa y me sentí abandonada y olvidada. Luego me di cuenta que en ocasiones todos nos sentimos así. Cuando sentimos que nos han olvidado, me consuelan las palabras de las Escrituras para hoy, porque sé que DIOS no se olvida de mi madre ni de mí. A través de nuestra relación con Jesús, DIOS conoce a cada uno por su nombre.
OREMOS: Señor amado, cuando nos sentimos olvidados y abandonados, ayúdanos a recordar Tu gran amor por nosotros.
En el nombre de Jesús. Amén.
Sra. María Victoria Creel P. (Alabama, EE.UU.)

Si quieres opinar y/o dejarnos un comentario, visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: