viernes, 18 de octubre de 2019

LA MONEDA ANTIGUA

Yo valgo más para DIOS de lo que me puedo imaginar.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA MONEDA ANTIGUA
El Aposento Alto

GÁLATAS 4:7 “Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y, como eres hijo, DIOS te ha hecho también heredero.” (NVI)

Me fascinó una moneda antigua y algo rara, así que la compré. El valor de la moneda estaba grabado en ella: cincuenta centavos. Pero para un coleccionista o un aficionado, esa moneda vale mucho más que éso. La moneda tiene dos valores: el valor que el gobierno grabó en élla y el valor que un coleccionista podría pagar por élla.
Me parece que ocurre lo mismo con las personas. Podemos sentir que la sociedad nos pone un valor basado en nuestra condición social, nivel de ingresos o apariencia. Pero DIOS nos valora como hijos amados por los cuales Jesucristo vivió, murió y resucitó. Nuestro DIOS es el coleccionista supremo que busca reunirnos a todos en el reino de la compasión, la paz, y la justicia.
Cuando aceptamos y tratamos a las demás personas como seres humanos de valor intrínseco dotados de dignidad, el reino de DIOS se acerca un poco más. Las vidas de los demás son bendecidas y, por la gracia de DIOS, también la nuestra.
OREMOS: Santo DIOS, ayúdanos a ver el valor y la dignidad de todos los que conocemos, recordando que todos somos TUS hijos amados. 
En el nombre de JESÚS oramos, amén.
Sr. Philip Rice (Michigan, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: