jueves, 24 de octubre de 2019

¿LO CONOCES?


Tal vez lo conozcas…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿LO CONOCES?
Nuestro Andar Diario
**Leer Efesios 1:17-23

EFESIOS 1:17-19 “Pido al DIOS de nuestro Señor Jesucristo,
al glorioso Padre, que les conceda el don espiritual de la sabiduría y se manifieste a ustedes, para que puedan conocerlo verdaderamente.
18 Pido que DIOS les ilumine la mente, para que sepan cuál es la esperanza a la que han sido llamados, cuán gloriosa y rica es la herencia que DIOS da al pueblo santo, 19 y cuán grande y sin límites es su poder, el cual actúa en nosotros los creyentes.”

¿Lo conoces?
¿A quién conoces mejor: a JESÚS o a Enrique Iglesias?
¿Qué pasas más tiempo memorizando: las palabras de JESÚS o las canciones populares?
Éstas parecen preguntas tontas con respuestas obvias. Pero considera esto. ¿En qué piensas la mayor parte del tiempo? ¿Qué haces con tu tiempo? ¿Qué sabes de la vida de JESÚS en la tierra, además del principio y el fin?
La Biblia no nos lo dice todo. De hecho, sus páginas guardan silencio sobre JESÚS entre las edades de 12 y 30 años.
¿Alguna vez te preguntaste qué clase de adolescente fue? ¿Cómo se relajaba después de un arduo día de trabajo? ¿O qué hacía con sus manos de carpintero?
Como CREADOR del universo, lo más probable es que SU obra fuera hermosa, creativa, única. ¿Crees que alguna vez sentirá un poco de tristeza al mirar la naturaleza y recordar la magnificencia de aquel primer jardín perfecto?
Ésas son preguntas interesantes, pero el conocimiento más importante que podemos tener de JESÚS es conocerlo como SALVADOR: Aquel que murió y resucitó (1ª Tesalonicenses 4:14). El que tomó el castigo que debió ser nuestro para que nosotros pudiéramos tener su justicia (2ª Corintios 5:21). El que está en el cielo preparando lugar para nosotros para que pasemos la eternidad (Juan 14:2-3).
Sin embargo, conocer a JESÚS es más que el solo hecho de aceptar SU oferta de salvación. Pablo comunicó lo importante que es saber de qué se trata la vida de JESÚS. JESÚS llegó a ser la confianza de Pablo: "… yo sé en quién he puesto mi confianza; y estoy seguro de que él tiene poder para guardar hasta aquel día lo que me ha encomendado" (2ª Timoteo 1:12). ¿Cómo no confiar en Aquel que "abolió la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio" (2ª Timoteo 1:10).
Es difícil tener confianza en alguien a quien apenas se conoce.
¿Es JESÚS tu confianza?
Tal vez lo conozcas como Salvador, pero
¿Qué significa en realidad para ti?
Tracy Carbaugh
OREMOS: Oh DIOS, ayúdame a conocer, a comprender más a JESUCRISTO y a confiar en ÉL. Gracias SEÑOR.  En SU nombre, amén.
**Leer Efesios 1:17-23

Pido al Dios de nuestro Señor Jesucristo, al glorioso Padre, que les conceda el don espiritual de la sabiduría y se manifieste a ustedes, para que puedan conocerlo verdaderamente. Pido que Dios les ilumine la mente, para que sepan cuál es la esperanza a la que han sido llamados, cuán gloriosa y rica es la herencia que Dios da al pueblo santo, y cuán grande y sin límites es su poder, el cual actúa en nosotros los creyentes. Este poder es el mismo que Dios mostró con tanta fuerza y potencia cuando resucitó a Cristo y lo hizo sentar a su derecha en el cielo, poniéndolo por encima de todo poder, autoridad, dominio y señorío, y por encima de todo lo que existe, tanto en este tiempo como en el venidero. Sometió todas las cosas bajo los pies de Cristo, y a Cristo mismo lo dio a la iglesia como cabeza de todo. Pues la iglesia es el cuerpo de Cristo, de quien ella recibe su plenitud, ya que Cristo es quien lleva todas las cosas a su plenitud.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: