viernes, 4 de octubre de 2019

NUESTRO PRONTO AUXILIO

DIOS nos consuela cualquiera que sea nuestra pérdida.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
NUESTRO PRONTO AUXILIO
El Aposento Alto
**Leer Salmo 46:1-7 (RV95)

SALMO 46:1 ”Dios es nuestro amparo y fortaleza,
nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.”

En días recientes recibí la triste noticia del deceso de un amigo muy apreciado. Su partida fue inesperada y trágica. Me costó varios días asimilar la noticia. Mientras pasaban los días y meditaba, mi corazón se llenó de angustia, de preguntas e interrogantes que creo no podrán ser contestadas.
Ahora que han pasado los días, tengo la certeza de que solo DIOS puede sanar un corazón angustiado. Este proceso de vida me hace recordar que es en DIOS únicamente donde hallamos el aliento. Sé que pasará algún tiempo en lo que mi corazón sana. Mientras tanto, estoy convencida de que en DIOS existe consuelo en medio de cualquier pérdida que enfrentemos.
Solamente nuestro DIOS puede llenar el vacío que nos deja la pérdida de un ser querido. DIOS es sin duda nuestro amparo y fortaleza y nuestro pronto auxilio en la tribulación.
OREMOS: Gracias, DIOS, porque contamos Contigo en los momentos más difíciles. TÚ nos sostienes y nos abrazas en todo momento. Oramos como JESÚS nos enseñó: «Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan cotidiano. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del maligno». Amén. (Mateo 6:9-13, NVI)
Sra. Mayra Ivelisse López (San Juan, Puerto Rico)
** Leer Salmo 45:1-7
DIOS es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah
Del río sus corrientes alegran la ciudad de DIOS, el santuario de las moradas del Altísimo. DIOS está en medio de ella; no será conmovida. DIOS la ayudará al clarear la mañana. Bramaron las naciones, titubearon los reinos; dio él su voz y se derritió la tierra.
¡Jehová de los ejércitos está con nosotros!
¡Nuestro refugio es el Dios de Jacob! Selah
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: