miércoles, 30 de octubre de 2019

ME ENGAÑARON

Lo barato sale caro…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ME ENGAÑARON
Renuevo de Plenitud

SALMO 119:11 “En mi corazón he atesorado tu palabra,
para no pecar contra ti.”

Anochecía. Mi esposa y yo acabábamos de caminar por el famoso puente Charles en Praga cuando un hombre se nos acercó con un fajo de dinero en la mano. «Cuarenta y dos coronas checas por un dólar» --dijo. La tasa oficial era de unas 23.27 coronas por un dólar estadounidense. Así que cambié $50 por 2.100 coronas checas.
Esa noche le hablé a mi hijo de mi buena fortuna. «Papá, debí habértelo dicho --dijo disculpándose--. Nunca cambies dinero en la calle.»
Miramos los billetes. El de 100 coronas era auténtico, pero los dos de 1.000 coronas no valían nada. Parecían dinero checo, pero eran billetes búlgaros que ya no estaban en circulación. Me habían engañado y me habían robado.
Satanás emplea tácticas similares. En Juan 8:44 encontramos: El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira”Se aprovecha del engaño del pecado usando sus «placeres temporales» (Hebreos 11:25) para ocultar el dolor que siempre viene después. El pecado puede ser atractivo, e incluso ofrecer algo que es bueno en sí mismo. Pero detrás de ello hay engaño.
Nuestra mejor defensa contra el engaño es tener un conocimiento cada vez mayor de la Palabra de DIOS. Si imitamos el ejemplo del salmista nos guardaremos de ser engañados por el pecado: “En mi corazón he atesorado tu palabra, para no pecar contra ti.” (Salmo 119:11). --Dennis De Haan
OREMOS: DIOS Todopoderoso, en este día me acerco a TÍ para pedirte que no me dejes caer en la tentación del maligno y líbrame del pecado.  Mantenme dentro de lo sano y correcto, tanto a mi como a las personas que me rodea. Gracias por TU Palabra y por las muestras de TU amor.  En el nombre de CRISTO, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: