lunes, 23 de diciembre de 2019

CÓMO SER PERFECTO o PERFECTA

Vivir por fe en la justicia de Cristo.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
CÓMO SER PERFECTO o PERFECTA

HEBREOS 10:14 “Porque, con un solo sacrificio,
Jesucristo hizo que Dios hiciera perfectos a todos los que eligió para ser parte de su pueblo.. (TLA)

En la temporada navideña, la búsqueda de la perfección se intensifica: imaginamos una celebración perfecta y nos esforzamos al máximo para lograrla, compramos los regalos perfectos, organizamos la comida familiar perfecta y elegimos las tarjetas de Navidad perfectas.
Sin embargo, nuestros esfuerzos nos dejan desanimados y decepcionados cuando no podemos concretar lo imaginado: un desganado «gracias» por el regalo escogido, parte de la comida que no sale bien, un error tipográfico en las tarjetas que enviamos, niños que quieren el juguete del otro y adultos que podrían revivir antiguas discusiones.
No obstante, estas desilusiones deberían hacernos recordar el verdadero sentido y la gran importancia de la Navidad: el nacimiento de JESÚS, el perfecto Hijo de DIOS y SALVADOR, el Único en quien podemos ser perfeccionados y justificados: Dios acepta a todos los que creen y confían en Jesucristo, sin importar si son judíos o no lo son.” (Romanos 3:22 TLA).
La Navidad es necesaria porque, sin élla, nadie es ni puede ser todo lo que desea; ni siquiera por un mes, una semana o un día. Si este año, tu celebración de Navidad está lejos de “tu ideal”, no te preocupes; deja que se convierta en el recordatorio de que la única manera de poder ser hechos «perfectos para siempre» es vivir por fe en la justicia de Cristo.
¿Qué esperas de esta Navidad?
Concéntrate en el Señor
OREMOS: Gracias DIOS por haber enviado a tu Hijo JESÚCRISTO al mundo para que todos seamos libres de nuestros pecados. Que todo lo que hagamos sea de SU agrado. Gracias por las muestras de Tu amor. En el amor de JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: