martes, 3 de diciembre de 2019

POR LA VENTANA TRASERA

Puedo descansar en la esperanza que el nuevo amanecer traerá nuevas bendiciones del Señor.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
POR LA VENTANA TRASERA
El Aposento Alto

ISAÍAS 43:18-19 “«Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado.  ¡Voy a hacer algo nuevo!” (NVI)

Ranger, mi perro, iba sentado en el asiento del acompañante del vehículo mientras yo conducía por un camino rural de tierra una tarde de verano. Al rato pasamos frente a un conejo sentado junto al camino. Al ver al animal, Ranger comenzó a ladrar y giró para seguir mirándolo por la ventana trasera. Mientras tanto, otros dos conejos cruzaron por delante del camino. Debido a que Ranger estaba concentrado en el primer animalito, nunca vio los otros dos. Ver dos conejos cruzando el camino hacia el campo hubiese sido más excitante para Ranger que ver uno solo junto al camino.
Gracias a esta experiencia, me puse a pensar cuántas bendiciones de DIOS han pasado desapercibidas en mi vida porque —al igual que Ranger— estaba ocupada con cuestiones del pasado. Estaba mirando a través de la ventana trasera en lugar de mirar hacia adelante y anticipar lo que el SEÑOR planeaba para mí.
Continuar concentrados en lo que ya pasó, ya sean situaciones alegres o devastadoras, puede impedir que veamos las bendiciones que DIOS ha dispuesto para nuestro futuro.
OREMOS: PADRE Celestial, ayúdanos a dar un cierre a los asuntos del pasado que nos impiden avanzar. Abre nuestros ojos a las bendiciones que nos das y ayúdanos a mantenernos siempre mirando hacia el futuro. En el amor de CRISTO, amén.
Sra. Kendra Jacobs (Nueva México, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: