¡FELIZ NAVIDAD!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ROMANOS 15:13 “Que el DIOS de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en El”
¿Dónde buscas paz si no tienes a DIOS en tu vida, si en todo momento no estás conectado con ÉL?
Jesucristo tiene una oferta increíble para tí, ÉL dice, "Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso" (Mateo 11:28).
Este versículo dice exactamente lo contrario de lo que las personas piensan que DIOS les diría. Éllos piensan que si DIOS quiere que vuelvan a casa esta Navidad, ÉL les diría "Vengan a casa conmigo y yo les daré reglas. Vengan a casa conmigo y les daré lineamientos. Vengan a casa conmigo y yo les daré restricciones. Vengan a casa conmigo y les daré religión. Vengan a casa conmigo y les daré rituales.” Sin embargo DIOS no dice ninguna de estas cosas, ÉL dice "Ven a casa conmigo y te daré descanso."
La razón del porque todo el tiempo estás tan cansado(a), fatigado(a) y estresado(a) es porque estás tratando de vivir bajo tu propio poder, DIOS nunca quiso que vivieras así. La Biblia dice, "ÉL da fuerzas al cansado, y al débil le aumenta su vigor." (Isaías 40:29).
Si en esta temporada navideña te has estás sintiendo algo triste, ansioso(a), fatigado(a) o preocupado(a), ven a casa con DIOS, ÉL es Quien te ha creado, Quien ha observado cada momento de tu vida, Quien te ama aún al conocer cada detalle de tu vida, Quien te perdona y te dice "Ven a casa, a mi paz y fortaleza." Cuando hagas ésto tendrás verdadera tranquilidad.
¿Pero, cómo saber que DIOS te ama? La Navidad lo prueba. DIOS vino a la tierra en forma de hombre –Jesucristo-, para probarte que te ama y quiere perdonarte.
La Biblia dice "DIOS mostró cuánto nos ama al enviar a su único Hijo al mundo, para que tengamos vida eterna por medio de Él. En ésto consiste el amor verdadero, en que Él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados” (1a Juan 4:9-10).
Ésta es la manera de saber que las Escrituras son verdaderas: JESÚS no se quedó en el pequeño pesebre del establo. ÉL creció. Fue del pesebre a la cruz.
Así es el amor de DIOS. Dejó SU hogar en los cielos y vino a la tierra a mostrarte SU amor y a pagar por tus pecados para que puedas ser perdonado e ir a casa con ÉL. Eso es amor verdadero. Esa es la razón para la Navidad.
OREMOS: Gracia mi buen DIOS por las muestras de Tu amor. En el amor de CRISTO JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:
No hay comentarios:
Publicar un comentario