viernes, 6 de diciembre de 2019

OPORTUNIDADES INESPERADAS

¿Con quién compartiré algo en el nombre de DIOS?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
OPORTUNIDADES INESPERADAS
El Aposento Alto
**Leer 2a Corintios 9:6-15 (NVI)

2a CORINTIOS 9:8 “Y DIOS puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes.”

Mientras mi hija y su familia estaban de vacaciones, se detuvieron a almorzar en un restaurante de comidas rápidas. Ocurrió que hubo un problema con la orden y, finalmente, recibieron una orden de comida extra. Cuando se dirigían a retomar la autopista, vieron a un joven que portaba un cartel que decía: «Tengo hambre, por favor ayúdeme».
Pasados unos metros, pararon y nuestra hija bajó la ventanilla y lo llamó. Le dijo: «Tenemos comida extra, tómela». El joven, agradecido, tomó la comida, sonrió y luego levantó los alimentos y los ojos al cielo como si estuviera dando gracias. Mi hija y su familia se sintieron agradecidos por haber recibido esa comida extra y por estar precisamente en el lugar exacto para ayudar al joven necesitado.
Al reflexionar sobre el relato de mi hija, recordé situaciones similares ocurridas en mi propia vida, cuando recibí algo inesperadamente y luego tuve la oportunidad de utilizarlo para atender la necesidad de alguien. Lamentablemente, no siempre reaccioné al tener esa oportunidad, o tal vez no la reconocí hasta que pasó.
Cada día podemos buscar la manera de hacer una diferencia en la vida de otra persona y pedirle a DIOS el valor para compartir 
nuestros dones y bendiciones.
OREMOS: Gracias, PADRE, por los muchos dones y bendiciones inesperadas. Ayúdanos a actuar en las oportunidades que nos presentas para atender a quienes sufren necesidades.
En el amor de CRISTO, amén.
Sr. Byron S. Wills (Oregón, EE.UU.)
**Leer 2a Corintios 9:6-15 (NVI)
SEMBRAR CON GENEROSIDAD
Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque DIOS ama al que da con alegría. Y DIOS puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes. Como está escrito: «Repartió sus bienes entre los pobres; su justicia permanece para siempre».
10 El que le suple semilla al que siembra también le suplirá pan para que coma, aumentará los cultivos y hará que ustedes produzcan una abundante cosecha de justicia. 11 Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a DIOS.
12 Esta ayuda que es un servicio sagrado no solo suple las necesidades de los santos, sino que también redunda en abundantes acciones de gracias a DIOS. 13 En efecto, al recibir esta demostración de servicio, ellos alabarán a DIOS por la obediencia con que ustedes acompañan la confesión del evangelio de Cristo, y por su generosa solidaridad con ellos y con todos. 14 Además, en las oraciones de ellos por ustedes, expresarán el afecto que les tienen por la sobreabundante gracia que ustedes han recibido de DIOS. 15 ¡Gracias a DIOS por su don inefable!
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: