domingo, 29 de diciembre de 2019

NO PUEDO vs SI PUEDO

Si puedo, con la ayuda de DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
NO PUEDO vs SI PUEDO
FILIPENSES 4:12-13 "Sé vivir humildemente y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." (RV 1995)
Invertir cuatro horas diarias en actividades generadoras de ingresos es una mejor meta que ganar $5,000 este mes.
El hablarnos a nosotros mismos nos ayuda a alcanzar las metas: el “no puedo” vs. el “sí puedo”.
Los “no puedo” nos impiden ser creativos; los “sí puedo” abren la puerta a nuestra mente creativa. Los “no puedo” nos llevan a rendirnos; los “sí puedo” nos llevan a perseverar. Los “no puedo” nunca podrán; los “sí puedo” siempre lo harán. Los “no puedo” son ciegos; los “sí puedo” nos ayudan a alcanzar nuestras metas.
Fijemos nuestras metas con cuidado.
“Si los sueños nacen de la imaginación, entonces las metas nacen de una promesa. Sabiendo ésto, fijemos nuestras metas con mucho cuidado porque cuando las fijamos, nos estamos prometiendo exactamente lo que esperamos obtener de nuestra vida”. – Kent Madson
El consejo/reflexión de hoy es verdaderamente enriquecedor y estoy seguro de que más de uno de ustedes podrá utilizarlo para dictar alguna charla a sus compañeros o subordinados.
Pero, ¿pudiera pedirle que antes de compartirlo con otros, decidamos primero implementarlo en nuestras vidas? ¿Especialmente aquello que tiene que ver con metas de rendimiento en vez de objetivos? ¿Y pudiéramos implementar aquello de “si puedo” versus “no puedo”?
No tengo la menor duda de que muchos hemos sido expuestos a estos principios anteriormente, pero ése no es el problema, si no nos hemos atrevido a implementarlos.
Si nos falta dirección de cómo, cuándo y por dónde empezar con esto, ¿Por qué no recurrir a la fuente de sabiduría eterna del SALVADOR? ¿Por qué no “invertir” este fin de año en comunión con Él y SU pueblo, adorándole y siendo instruido en SU Palabra?
Hagámoslo y nunca nos arrepentiremos. Adelante, que el SEÑOR les bendiga y que disfruten de un maravilloso fin de año. ¡Compártelo!
OREMOS: PADRE Celestial, gracias por el nuevo año 2020 que me das. En el nombre de CRISTO JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: