miércoles, 2 de junio de 2021

GRANDEMENTE VALORADO

 ¡Desde el día en que naciste, tú has sido especial para DIOS!

Comparte esta meditación

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

GRANDEMENTE VALORADO 

ECLESIASTÉS 3:11 “Todo lo hizo hermoso en su tiempo, y ha puesto eternidad en el corazón del hombre, sin que éste alcance a comprender la obra hecha por DIOS desde el principio hasta el fin.” 

El obrero de una fábrica en Gran Bretaña y su esposa se emocionaron cuando, después de muchos años de matrimonio, descubrieron que iban a tener su primer bebé. Según la autora Jill Briscoe, quien contó esta historia, el hombre, entusiasmado, les contó a sus compañeros que DIOS había contestado sus oraciones. Pero éllos se burlaron de él por pedirle un hijo a DIOS.

Cuando el bebé nació, le diagnosticaron síndrome de Down. Mientras se dirigía al trabajo por primera vez después del nacimiento de su hijo, el padre se preguntaba cómo enfrentaría a sus compañeros de trabajo. «DIOS, por favor dame sabiduría», oró.

Tal como lo temía, algunos se burlaron, «¡Así que DIOS te dio este hijo!» El nuevo padre se quedó en silencio por un largo tiempo, pidiéndole a DIOS que le ayudara. Finalmente dijo: «Estoy feliz que el SEÑOR me diera este hijo a mí y no a ti».

Así como este hombre aceptó a su hijo discapacitado como el regalo de DIOS para él, David también se complació en mostrar amabilidad hacia el hijo de Jonatán, quien era «lisiado de los pies» (2 Samuel 9). Puede que algunos despreciaran a Mefiboset porque era cojo o porque era de la casa de Saúl, pero la acción de David mostró que él le valoraba grandemente.

No importa cuánto valgas para los hombres. Para DIOS vales nada menos que el precio de la vida de Su único Hijo, JESUCRISTO. Tú vales tanto que DIOS por medio de Su HIJO te compró con un precio más alto que todo el oro del mundo. A los ojos de DIOS, toda persona es importante. Tú también eres precioso para DIOS, a pesar de todos tus problemas y fracasos.

Recordemos con gratitud cuánto valora DIOS cada vida humana.

OREMOS: ¡Gracias SEÑOR por las pruebas y muestras de Tu amor! En el amor y nombre de CRISTO, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/


No hay comentarios: