miércoles, 9 de junio de 2021

HACER DE LA ORACIÓN UNA PRIORIDAD

Una relación personal.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

HACER DE LA ORACIÓN UNA PRIORIDAD

Ministerios En Contacto 

1ª TESALONICENSES 5:16-18 “Estad siempre gozosos. 17 Orad sin cesar. 18 Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 

En el pasaje de hoy, se nos dice: “orad sin cesar” (1ª Tesalonicenses 1:17), pero ¿qué significa eso? Aunque DIOS no espera que pasemos por la vida susurrando oraciones, estamos llamados a estar siempre atentos a ÉL y a ofrecerle nuestras peticiones, alabanzas y agradecimientos a lo largo del día. Y esto será realidad solo cuando hagamos de la oración una prioridad diaria, reservando tiempo para estar a solas con el SEÑOR, leyendo Su Palabra y hablando con ÉL.

El propósito no es solo llevar una lista de peticiones antes de salir rápidamente por la puerta. Toda buena relación requiere tiempo y comunicación en ambos sentidos. El objetivo es tener una conversación con DIOS mientras leemos Su Palabra y respondemos en oración. Cuando esto se convierte en un hábito, nuestros pensamientos se volverán de manera más rápida y regular al SEÑOR en dependencia, agradecimiento y adoración.

Si tú estás luchando por ser más constante en la oración, pídele ayuda al SEÑOR. Sin embargo, ten en cuenta que el hábito de la oración también requerirá diligencia de tu parte. Puede que tengas que levantarte más temprano, pero cualquier sacrificio valdrá la pena porque el resultado será una relación personal y satisfactoria con tu amoroso PADRE Celestial.

OREMOS: Ayúdame PADRE Celestial a tener un vínculo más unido contigo y poder conversar diariamente en busca de Tu guía y bendición. Te lo pido en el nombre de CRISTO, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

No hay comentarios: