domingo, 20 de junio de 2021

RECORDATORIOS DEL SEÑOR

¿Dónde he visto hoy recordatorios de DIOS?

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

RECORDATORIOS DEL SEÑOR

El Aposento Alto 

SALMO 136:26 “¡Den gracias al DIOS de los cielos! ¡Su gran amor perdura para siempre!”. (NVI) 

Al igual que muchas familias, tenemos fotografías por toda la casa. En general, pasan desapercibidas como parte de la decoración, pero cada tanto me detengo a mirarlas. Me recuerdan momentos felices y etapas por las que pasaron nuestros hijos y nietos. Algunas de las fotos corresponden a ocasiones especiales, por ejemplo, bodas o el primer día de clase; unas fueron en pose y otras, instantáneas. Cada una de éllas es especial.

Es posible que las fotos despierten recuerdos. Pueden ser vistas una y otra vez y compartidas con los amigos que nos visitan. Nuestras fotografías me recuerdan las sonrisas, gestos, cualidades especiales y el cariño de familiares que ya no están cerca o han fallecido. Mirar mis fotos me produce un gozo verdadero al recordar a quienes amo.

Igual que las fotos en mi casa, a mi alrededor puedo ver recordatorios de DIOS, aunque a menudo no reparo en éllos. Puedo ver la belleza y la bondad del SEÑOR cuando camino por el jardín. Puedo entrever el amor de DIOS cuando estoy con mis amigos. La Biblia me cuenta lo mucho que DIOS me ama y DIOS espera que también le amemos. Que podamos apreciar la cercanía y el amor de DIOS y compartir ese amor con otras personas.

OREMOS: PADRE Amoroso, gracias por los muchos destellos de Tí que podemos ver cada día. Ayúdanos a compartir Tu amor con otras personas. En el nombre de CRISTO, amén.

Sra. Meg Mangan (Nueva Gales del Sur, Australia)

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: