lunes, 21 de junio de 2021

MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS

Puedo servir al SEÑOR de muchas maneras.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS

El Aposento Alto

 

ROMANOS 8:26-28 “De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque no sabemos orar como es debido, pero el Espíritu mismo ruega a DIOS por nosotros, con gemidos que no pueden expresarse con palabras. 27 Y DIOS, que examina los corazones, sabe qué es lo que el Espíritu quiere decir, porque el Espíritu ruega, conforme a la voluntad de DIOS, por los del pueblo santo.

28 Sabemos que DIOS dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito. 

Una mañana de invierno en 2011, me levanté sin voz; no podía hablar. Entré en pánico porque trabajo como cantante profesional y artista de voz en off. No me imaginé que pasarían cuatro meses hasta recuperarme y volver a hablar. Y, de cantar, ¡ni hablar! Finalmente, me diagnosticaron una combinación de laringitis viral, reflujo ácido y tensión muscular, que terminó con mi carrera de cantante y amenazó el concepto de mí misma. ¿Quién era y cuál era mi propósito si DIOS ya no deseaba que cantara y hablara a los demás?

Una tarde, me topé con las palabras del apóstol Pablo a los romanos en las que describe cómo nos ayuda el ESPÍRITU SANTO cuando nos sentimos débiles. Me maravilló comprender que DIOS es capaz de obrar en y a través de nosotros/as, a pesar de nuestras limitaciones humanas.

Con el tiempo recuperé la voz, aunque ya no sentí que mi servicio al SEÑOR dependiera de ella. Hallé inspiración en las muchas situaciones en las que la gente sirve a DIOS. Tal como escribe Pablo: «...DIOS dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, ...de acuerdo a su propósito».

Tal vez todos y todas podamos aprender que en nuestra vida, el SEÑOR puede utilizar todo para bien y que siempre tendremos un propósito.

OREMOS: Misericordioso DIOS, te agradecemos porque puedes hacer que todo sea para nuestro bien, aún nuestras pruebas y nuestras debilidades. En el amor de CRISTO, amén.

Sra. Jennifer McCluskey (Virginia, EE.UU.)

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: