sábado, 9 de enero de 2016

EL MÁS FUERTE

Ese hombre es JESÚS, el Hijo de DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL MÁS FUERTE
Renuevo de Plenitud
JUAN 11:25-26 “Yo soy la resurrección y la vida. Aquel que cree en mí, aunque muera, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mi, jamás morirá.”
Un día la piedra dijo: “¡Soy el más fuerte!”. Oyendo eso, el hierro dijo:  “¡Soy más fuerte que tú!, ¿Quieres verlo?”  Entonces, los dos lucharon hasta que la piedra se convirtió en polvo.
El hierro, dijo a su vez: “¡Yo soy fuerte!". Oyendo eso, el fuego dijo: “¡Yo soy más fuerte que tú! quieres verlo?” Entonces los dos lucharon hasta que el hierro se derritió.
El fuego, dijo a su vez: “Yo soy fuerte!”. Oyendo eso, el agua dijo: “Yo soy más fuerte que tú! ¿Quieres verlo?”  Entonces, los dos lucharon hasta que el fuego se apagó.
El agua, dijo, a su vez: “¡Yo soy fuerte!” Oyendo eso, la nube dijo: “¡Yo soy más fuerte que tú! ¿Quieres verlo?”  Entonces, los dos lucharon hasta que la nube vio evaporar al agua.
La nube, dijo, a su vez: “¡Yo soy fuerte!” yendo eso, el viento dijo: "¡Yo soy más fuerte que tú! ¿Quieres verlo?”  Entonces los dos lucharon hasta que el viento sopló la nube y élla se esfumó.
El viento, dijo, a su vez: “Yo soy fuerte!” Oyendo eso, los montes dijeron: “¡Somos más fuertes que tú! ¿Quieres verlo?” Entonces, los dos lucharon hasta que el viento quedó preso entre el círculo de montes.
Los montes, a su vez, dijeron: “¡Somos fuertes!” Oyendo eso, el hombre dijo: “¡Yo soy más fuerte que ustedes! ¿Quieren verlo?” Entonces, el hombre, dotado de gran inteligencia, perforó los montes, impidiendo que atajasen al viento.
Acabando con el poder de los montes, el hombre dijo: “¡Yo soy la criatura más fuerte que existe!”, hasta que vino la muerte, y el hombre que se creía inteligente y lo suficientemente fuerte, con apenas un golpe, se terminó.
La muerte todavía festejaba, cuando, sin que esperase, vino un Hombre y, en apenas tres días de muerto, resucitó, venciendo a la muerte y todo poder le fue dado en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra.
Venciendo la muerte, ÉL nos dio el derecho a la Vida Eterna, a través de Su sangre, que libera del pecado, cura las enfermedades y salva el alma del tormento eterno.
Ese hombre es JESÚS, el Hijo de DIOS.
     Reflexiones – Renuevo.net
Si conoces algo o alguien que pueda ser más poderoso que JESÚS, elimina este mensaje, si no es así, compártelo a todos los que conoces.

ORACIÓN: Padre Celestial. Hoy nos acercamos a Ti para alabarte y bendecir Tu Santo Nombre. Para pedirte perdón por todas nuestros pecados que hemos cometido y para que Tú nos perdonas y nos limpias de todos éllos, borrándolos definitivamente. Porque Tú nos diste a Tu Hijo amado para que todo aquel que en ÉL cree no se pierde más tenga vida eterna. Gracias mi Dios. Gracias por las pruebas de Tu amor. En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios: