sábado, 16 de enero de 2016

NUESTRA VIDA NO ES UN LABERINTO

DIOS es Único, no hay otro como ÉL.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria   
NUESTRA VIDA NO ES UN LABERINTO
SALMOS 62:7 "Sólo DIOS es mi salvación y mi gloria; ¡DIOS es mi roca fuerte y mi refugio!"
¿Has tenido alguna vez un paseo recorriendo un laberinto de arbustos? Recordemos que éste tiene una entrada y una salida. De afuera se ve divertido y sencillo pero, una vez adentro, los arbustos forman paredes altas que no dejan ver el camino a la salida, por lo que se tiene que ir adivinando de un lado a otro hasta que finalmente se consigue salir. Imagínate que al no lograr encontrar la salida, después de un tiempo, uno llega a cansarse, turbarse y ya no parece tan divertido; nunca se sabe si la decisión tomada es la correcta hasta que se llega a la meta.
En algunas ocasiones la vida se asemeja a un laberinto con idas y vueltas, avances y retrocesos, y la meta parece muy lejana. Pero, a diferencia de los laberintos que nos entretienen y desafían para encontrar solos el camino verdadero, en nuestra vida real tenemos la certeza que DIOS viene a nuestro encuentro para ayudarnos y guiarnos de tal manera que no seamos confundidos, sino afirmados en Su Palabra eterna.
DIOS es Único, no hay otro como ÉL. Hasta la forma en que viene a nosotros es única, pues Su poder y gloria se manifiestan en un amor perfecto que, en lugar de exigir, entrega. Así ÉL nos da a Su Hijo y nos salva. Su camino es muy claro y evidente: sólo creyendo en Jesús como nuestro Salvador, esperando y confiando en Su perdón tendremos esperanza de vida eterna.
La salvación se logra de una sola manera: no por lo que hacemos, sino por lo que recibimos. Jesús no nos confunde, sino que nos afirma con el poder de Su cruz para permanecer firmes en el camino de la vida.
ORACIÓN: Santo Salvador, te damos gracias por rescatarnos del laberinto del pecado y guiarnos por el camino de la vida eterna. En el nombre de Cristo. Amén.


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por las reflexiones. Ayudan mucho en momentos de incertidumbre y necesidad. Pido a Dios que más gente pueda leer estas reflexiones y encontrar en la palabra de Dios la respuesta a sus problemas.

Gracias