jueves, 7 de enero de 2016

HOY ES EL DÍA PARA CAMINAR HACIA SUS SUEÑOS

¡ puedes salir adelante!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
HOY ES EL DÍA PARA CAMINAR HACIA SUS SUEÑOS
Renuevo de Plenitud
SALMOS 23:1 Jehová es mi pastor, nada me faltará."
El día que decidió construir una casa con botellas de vino vacías, familiares, amigos y conocidos creyeron que estaba loco y le instaron a desistir del proyecto. Jan Than Vanlhel no los escuchó. Sonreía al escucharles, pero nada más.
La tarea fue ardua. De día trabajaba como contador en una empresa inglesa. En las noches, muy a pesar de su orgullo, salía hasta los sitios donde se concentraban los desechos. Cada envase era guardado cuidadosamente, y luego en casa, almacenado de acuerdo con el tamaño y la densidad del vidrio. Era un trabajo artesanal.
La estructura comenzó a levantarse en un enorme terreno. Cada frasco era unido a otro con una silicona especial. Lo difícil eran los vientos que en determinadas épocas del año son demasiado fuertes. Las corrientes de aire producían la caída de las paredes y columnas.
tenía que comenzar de nuevo. Sólo encontraba un montón de cristal roto. Sin embargo, se reponía del desánimo y reemprendía la tarea.
Demoró tres años. Lo logró. La construcción de tres alcobas, un baño y una cocina, fue por mucho tiempo el atractivo de los visitantes. Nadie podía creer que alguien se propusiera acometer un proyecto de tales dimensiones. Y no sólo hubo quien lo hizo sino que además, lo terminó y disfrutó a plenitud.
Sin duda al comenzar este año tú tienes muchos sueños y proyectos. Alrededor tuyo te dicen que es imposible. ¿Piensas renunciar a tus metas tan sólo porque los demás no sueñan? En absoluto.
Hoy es el día para que te levantes en victoria, toma fuerzas en DIOS y da pasos firmes hacia tus anhelos. Quien tiene fe, está llamado a vencer.
Un soñador de la antigüedad dejó el siguiente registro en la Biblia: “Con tu apoyo me lanzaré contra un ejército; contigo, DIOS mío, podré asaltar murallas." (Salmos 18:29)
Él sabía que con ayuda de DIOS nada nos detendrá en el camino hacia el éxito. Fuimos llamados en Jesucristo a ser ganadores. La condición de fracaso quedó en el pasado. ¡Tú puedes salir adelante!
Hoy es el día para comenzar de nuevo. Ánimo. ¡Tienes asegurada la victoria"!
Reflexiones – Renuevo.net

ORACIÓN: Gracias Padre Celestial porque Tú siempre estás a mi lado ayudándome y apoyandome en la vida diaria, lo mismo a mi familia y seres queridos. Gracias Señor. Que mis sueños, con Tu ayuda, se pueden hacer realidad. Gracias Señor. En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios: