sábado, 12 de agosto de 2017

VOLVER AL BUEN CAMINO

Comprométete a orar, a leer la Biblia y a obedecer.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
VOLVER AL BUEN CAMINO
Ministerios En Contacto
HEBREOS 12:1-3 “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y
del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera
que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él
sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra
del trono de Dios.
Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar,
Tristemente, muchas personas andan a la deriva sin hacer uso del maravilloso plan de DIOS para éllas. Nuestro Creador da a cada persona los dones, las capacidades y las circunstancias necesarias para vivir conforme a Su propósito: 21 os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.” (Hebreos 13:21). Pero muchas tratan de encontrar satisfacción en los placeres de la vida, sin entender que la verdadera satisfacción se encuentra en lo que DIOS tiene para éllas.
Lamentablemente, muchas personas que han sido salvas caminan con el Señor durante un tiempo, pero después se apartan. Ésto puede suceder por muchas razones. Algunas se acobardan y pierden el deseo de perseverar en las circunstancias difíciles. Para otras, las ideas y las metas mundanas llegan a distraer su atención. O tal vez son influenciadas por ciertas personas que hacen que pierdan de vista el objetivo. Los deportes, los pasatiempos o simplemente el ajetreo de la vida pueden también envolver a un creyente y hacer que su corazón se aparte de Cristo.
No importa cuál sea la causa, toda vida separada de la Única Ancla Verdadera —el SEÑOR JESÚS— está en peligro. DIOS ofrece a los creyentes una vida abundante en ÉL. Pero la Biblia enseña que los cristianos no pueden prosperar si están viviendo al margen de la Palabra de DIOS, de Sus santos preceptos y de una estrecha relación con ÉL.
¿Sientes que está andando con Jesús o las preocupaciones de la vida te tienen enredado? Ora pidiendo sabiduría y díle al Señor que deseas renunciar a todo lo que te aparte de ÉL. Comprométete a orar, a leer la Biblia y a obedecer.
OREMOS: Señor, gracias te doy por el nuevo día que me das.
Ayúdame para que ande en Tus caminos haciendo Tu voluntad.

Que Tu Espíritu Santo me ayude a que diariamente pueda leer, entender y comprender Tu Palabra para luego compartirla con otros. Te lo pido en el nombre de Jesucristo, Señor Nuestro, amén.

No hay comentarios: