domingo, 30 de septiembre de 2018

CONFIANZA EN DIOS PARA TODAS LAS NECESIDADES

Confía en DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
CONFIANZA EN DIOS PARA TODAS LAS NECESIDADES
Ministerios En Contacto
FILIPENSES 4:19 “Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.”
Jim ahorró durante mucho tiempo para hacer un crucero por Alaska. Por fin estaba a bordo con dos maletas. La primera noche, cuando escuchó que se anunciaba por el altoparlante: “La cena está servida”, sacó unas galletas de su maleta y se sentó a la mesa en su pequeña cabina.
Todos los días, a la hora de la comida, repetía el ritual. No era que a Jim no le gustaran los sabrosos banquetes de la nave, era que no sabía que sus comidas estaban incluidas en el precio del boleto. Durante dos semanas disfrutó de hermosos paisajes y de la vida silvestre desde las cubiertas, pero estuvo consumiendo comida seca y vieja, en su cabina.
Esta triste historia es una metáfora de la forma en que algunos creyentes siguen a CRISTO. DIOS ha prometido satisfacer todas las necesidades de Sus hijos: Sus riquezas ilimitadas están incluidas en el precio que CRISTO pagó por su salvación: Pido que Dios les ilumine la mente, para que sepan cuál es la esperanza a la que han sido llamados, cuán gloriosa y rica es la herencia que Dios da al pueblo santo,” (Efesios 1:18). Sin embargo, muchas personas están tratando de vivir de sus propios recursos. No se dan cuenta de que la riqueza del amor, el poder y la provisión de su Padre está en su “menú”.
La relación de un creyente con el Señor es de completa unidad. CRISTO es nuestra vida. Su Espíritu vive a través de nosotros. Por consiguiente, tenemos acceso a Su poder, fortaleza y entereza.
Jim no sabía que tenía el derecho de satisfacer su hambre de una manera exuberante.
Aprende de este ejemplo y descubre en la Palabra de DIOS las riquezas a las que tienes derecho por medio de la fe.
DIOS ofrece a los creyentes todo lo que se requiere 
para vivir bien y con sabiduría;
por tanto, confía en ÉL para todas tus necesidades.
OREMOS: Mi Buen DIOS. Gracias por Tu Palabra que es mi guía y alimento. Ayúdame a saber cómo compartirla para bendición de los que me rodean. En el nombre de CRISTO, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: