domingo, 9 de septiembre de 2018

UN AMOR QUE NOS CIRCUNDA

El calor del amor de DIOS siempre me rodea.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UN AMOR QUE NOS CIRCUNDA
El Aposento Alto
SALMO 100:3 “Reconozcan que el Señor es DIOS; él nos hizo, y
somos suyos. Somos su pueblo, ovejas de su prado.” (NVI)
Enclavado en un valle en la colina, vi el mejor corral de ovejas de toda mi vida. Se trataba de un círculo enorme, edificado con rocas de la zona. El corral en forma de círculo protegía al rebaño de los vientos fríos y de la nieve, proveía un lugar donde las ovejas podían amontonarse para calentarse y donde el pastor podría hallarlas y alimentarlas.
«¿Por qué no lo construyeron en forma cuadrada?» preguntó mi joven compañero. Pensé antes de responder. «Para lograr mayor resistencia al viento», le dije. Al reflexionar más detenidamente, se me ocurrieron otras razones. En un cuadrado algunas de las ovejas quedarían en los rincones. Los rincones son más fríos. El propósito del corral es funcionar como un abrazo, un abrazo que brinda calor y seguridad.
Así es la presencia de nuestro DIOS y así es la hermandad del pueblo de DIOS, la iglesia. ¡Sin rincones! Todos están juntos, seguros en el amor de DIOS, listos para moverse hacia nuevos pastos cuando escuchen y sigan, obedientes, la voz del Señor. Un cuadrado puede parecer mejor, pero el amor de DIOS que nos circunda y abraza es mucho mejor.
OREMOS: Amado Pastor de todos, recuérdanos cuidarnos de los rincones fríos dentro del compañerismo cristiano.
En el amor de Cristo, amén.
Sr. Colin Harbach (Reino Unido)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: