miércoles, 26 de septiembre de 2018

GOTAS DE PINTURA

Mi carácter refleja mi relación con Cristo.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
GOTAS DE PINTURA
El Aposento Alto
**Leer Tito 2:11-14 (DHH)
TITO 2:14 “Él se entregó a la muerte por nosotros,{…} haciendo de nosotros el pueblo de su propiedad,
empeñados en hacer el bien.”
La escalera de madera que había pedido prestada era vieja, pero serviría para pintar el cielo raso de mi casa. Distraído, en medio del trabajo, pasaron varias horas hasta que observé que la escalera estaba cubierta de manchas de pintura. Algunas grandes, otras pequeñas, apenas podía verse la madera original. Estaba cubierta bajo un arco iris de colores.
Era fácil descubrir cómo habían llegado hasta ahí. De hecho, yo había contribuido con muchas gotas blancas ese mismo día, aunque eran pocas comparadas con las miles que ya tenía. Debían haber pasado muchos años para que se formase semejante cubierta de gotas de pintura.
Aquel día, mientras pintaba, me di cuenta de que era una imagen de mi vida con CRISTO. Al igual que la escalera recolectaba gotas a consecuencia del trabajo del pintor, mi carácter mostrará que había estado con DIOS.
Espero que mi actitud sea más comprensiva y llena de esperanza a la vez que mis acciones estén llenas de gentileza y compasión.
La paz y la misericordia marcarán mis relaciones cuando perdono, así como JESÚS me perdona a mí.
Después de todo, ÉL nos limpia para que estemos 
«empeñados en hacer el bien».
OREMOS: Señor JESÚS, ayúdanos a que actuemos cada vez más de manera semejante a Tí para que, poco a poco, la gente 
Te vea reflejado en nosotros cada vez más.
Te lo pido en Tu Santo Nombre, amén.
Sr.Troy Dennis (Manitoba, Canada)
**Leer Tito 2:11-14 (DHH)
Pues DIOS ha mostrado su bondad, al ofrecer la salvación a toda la humanidad. Esa bondad de DIOS nos enseña a renunciar a la maldad y a los deseos mundanos, y a llevar en el tiempo presente una vida de buen juicio, rectitud y piedad, mientras llega el feliz cumplimiento de nuestra esperanza: el regreso glorioso de nuestro gran DIOS y Salvador Jesucristo. Él se entregó a la muerte por nosotros, para rescatarnos de toda maldad y limpiarnos completamente, haciendo de nosotros el pueblo de su propiedad, empeñados en hacer el bien.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: