miércoles, 12 de septiembre de 2018

FE, AMOR Y ESPERANZA


La gloria de la vida es amar; no, ser amado. Es dar; no, recibir. Es servir; no, ser servido.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
FE, AMOR Y ESPERANZA
Nuestro Pan Diario
**Leer 1 Tesalonicenses 1:1-3
1 TESALONICENSES 1:2 “Damos siempre gracias a DIOS
por todos vosotros…”
Mi tía Kathy cuidó a su padre (mi abuelo) en su casa durante diez años. Cocinó y limpió para él mientras él se manejaba sólo, y cumplió el papel de una enfermera cuando su salud se deterioró.
Su servicio es un ejemplo actual de las palabras que Pablo les escribió a los tesalonicenses, mientras daba gracias a DIOS por «la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro SEÑOR Jesucristo» (1 Tesalonicenses 1:3).
Mi tía sirvió con fe y amor. Su cuidado diario y constante se debió a que élla creía que DIOS la había llamado a cumplir esta obra importante. Su labor nació de su amor al SEÑOR y a su padre.
Élla también cobró fuerzas en la esperanza. Mi abuelo era un hombre muy bueno, pero fue difícil verlo declinar. Élla se privó de pasar tiempo con su familia y sus amigos, y limitó sus viajes, para cuidar de él. Pero pudo ser constante por dos razones: su esperanza en que el SEÑOR la fortalecería día tras día, y la esperanza del cielo que le aguardaba a mi abuelo.
Ya sea que se trate de cuidar a un familiar, ayudar a un vecino o dar de tu tiempo, cobra ánimo al hacer la obra para la que DIOS te ha llamado. Tu labor puede ser un poderoso testimonio de fe, amor y esperanza.
OREMOS: SEÑOR, ayúdame a ver las necesidades de los demás,
y a servirles con Tu poder. En el nombre de Cristo, amén.
**Leer 1 Tesalonicenses 1:1-3 (RV95)
Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en DIOS Padre y en el SEÑOR Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de DIOS nuestro Padre y del SEÑOR Jesucristo.
Ejemplo de los tesalonicenses
Damos siempre gracias a DIOS por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, acordándonos sin cesar delante del DIOS y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro SEÑOR Jesucristo.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: