miércoles, 3 de octubre de 2018

EL DIOS QUE SATISFACE TODAS LAS NECESIDADES

DIOS tiene muchas clases de bendiciones para darnos, si se las pedimos.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL DIOS QUE SATISFACE TODAS LAS NECESIDADES
Ministerios En Contacto
**Leer Efesios 1:3-8
EFESIOS 1:7-8 “En Cristo, gracias a la sangre que derramó, tenemos la liberación y el perdón de los pecados. Pues Dios ha hecho desbordar sobre nosotros las riquezas de su generosidad, dándonos toda sabiduría y entendimiento,”
Las personas tienden a dividir la vida en categorías, separando asuntos relacionados con el trabajo, con el hogar, con la fe y con el entretenimiento. Pero no es así como nos ve el Señor. Su interés en Sus hijos no se limita a los asuntos espirituales; también le importan los detalles de la vida cotidiana.
La Biblia afirma que DIOS se ocupa de mantener 
nuestros cuerpos alimentadosPor tanto, no anden afligidos, 
buscando qué comer y qué beber.” (Lucas 12:29)
nuestras mentes con sabiduríaSi a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará; pues Dios da a todos sin limitación y sin hacer reproche alguno.” (Santiago 1:5), y 
nuestros corazones calmadosAsí Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; 
y esta paz cuidará sus corazones y 
sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.” (Filipenses 1:7).
Y puesto que los creyentes estamos en unión con CRISTO por medio de Su Espíritu que mora en nosotros, cada aspecto de nuestra existencia tiene una conexión espiritual. 
No hay momento en el día en que la vida del creyente se separe en componentes “sagrados” y “seculares”El corazón ansioso que nos distrae de la oración es tan objeto de preocupación para DIOS, como la mente cansada que se desliza hacia la tentación.
Las Sagradas Escrituras enfatizan el compromiso de DIOS con el creyente: Dios, por su poder, nos ha concedido todo lo que necesitamos para la vida y la devoción, (2 Pedro 1:3). El Señor no se limita a crear la piedad en nosotros. Los detalles diarios de la vida también le importan. Nunca debemos preguntarnos si DIOS puede o quiere satisfacer nuestras necesidades.
Nuestro Padre Celestial nos da a los creyentes todo lo que necesitamos para aumentar nuestra fe, ya sea que éso signifique alimento, consuelo, conocimiento o paz: El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades.” (Lamentaciones 3:22).
El Padre Celestial amoroso ve a Sus hijos en su totalidad, no a seres físicos con una vida espiritual al lado. Nos engañamos cuando pensamos que DIOS está interesado sólo en nuestras necesidades espirituales. ÉL tiene muchas clases de bendiciones para darnos, si se las pedimos.
OREMOS: Gracias Padre Celestial porque Tú eres tan amoroso que nos bendices nuestro diario vivir en su totalidad, tanto en lo espiritual, como en lo físico y en lo material. En nuestro hogar, nuestro trabajo, estudios, en todo, todo, Señor.
Gracias por las pruebas de Tu amor.
En el nombre de Cristo, amén.
**Leer Efesios 1:3-8 (DHH)

ALABANZA A DIOS POR SU OBRA SALVADORA

Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues en Cristo nos ha bendecido en los cielos con toda clase de bendiciones espirituales. Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor, nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad. Esto lo hizo para que alabemos siempre a Dios por su gloriosa bondad, con la cual nos bendijo mediante su amado Hijo. En Cristo, gracias a la sangre que derramó, tenemos la liberación y el perdón de los pecados. Pues Dios ha hecho desbordar sobre nosotros las riquezas de su generosidad, dándonos toda sabiduría y entendimiento.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: