viernes, 19 de octubre de 2018

SÁBADO, 17 JULIO DEL 2004


Este día es un regalo de gracia; quiero vivirlo plenamente.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
SÁBADO, 17 JULIO DEL 2004
El Aposento Alto
**Leer 2a Corintios 12:7-10 (RVR95)
2a CORINTIOS 12:9 “Y me ha dicho: «Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que 
repose sobre mí el poder de Cristo.
Estoy terminando una radioterapia de ocho semanas para resolver lo que sería mi tercera experiencia con un cáncer. El primero, en remisión desde hace más de trece años, fue resuelto con cirugía exploratoria y quimioterapia. El segundo, con cirugía estética, hace dos años. Y el tercero va en camino de resolverse. Siento que todos estos recursos de la ciencia son otras tantas manifestaciones de la «multiforme gracia de DIOS».
Todos vivimos de la gracia de DIOS y experimentamos sus manifestaciones desde que «DIOS nos formó en el vientre de nuestra madre». La gracia de DIOS nos vino también a través de la familia, los amigos, los maestros que nos enseñaron y los que nos educaron en la fe o «anunciaron la buena nueva».
Esta gracia se manifiesta en medio de las alegrías y las tristezas, los logros y los fracasos, la salud y la enfermedad. Como lo experimentó el apóstol Pablo: «Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad» (2ª a los Corintios 12:9, RVR).
Estoy en mi año número 80 y para mí cada vez es más claro que «todo es de gracia» y que
«cada día es un regalo de DIOS».
OREMOS: Abre mis ojos, oh SEÑOR, para que vea las múltiples formas de Tu gracia y la comparta con otras personas.
En Tu Santo Nombre, amén.
Sr. Mortimer Arias (Uruguay)
**Leer 2a Corintios 12:7-10 (RVR95)
Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltara, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor que lo quite de mí. Y me ha dicho: «Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en insultos, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:






No hay comentarios: