martes, 2 de octubre de 2018

¿POR QUÉ?

¿Cómo mantengo mi fe en DIOS en tiempos difíciles?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿POR QUÉ?
El Aposento Alto
JOB 42:4 “Job dijo: «Tú me dijiste: Escucha, que quiero hablarte;
respóndeme a estas preguntas.»”
 (DHH)
Durante un tiempo muy tenso en mi vida, me despertaba muy temprano en la mañana sin motivo aparente. Me sentía cada vez más frustrado y pensaba y pensaba sobre aquello que era el origen del estrés que vivía, por lo tanto, mi cuerpo no descansaba lo suficiente.
Así fue que una mañana, cuando yacía despierto reflexionando por qué me ocurría ésto otra vez, nuevamente le pedí al SEÑOR que me ayudase a conciliar el sueño. Sin embargo, esta vez le pregunté: «¿Por qué?» con un tono más parecido a un reproche que a una pregunta.
En la quietud de la noche fue como si DIOS me respondiese preguntándome: «¿Quién te escucha? ¿Quién te ayuda? ¿Quién te sana?»Recordé en un instante que DIOS siempre me escucha, siempre me ayuda y me sana de modo perfecto y a su tiempo.
¿Cuántas veces le preguntamos al Señor por qué no responde a nuestras oraciones? Creo que todos nos hemos identificado con Job en algún momento. Cuando vemos, al igual que Job, que nuestro sufrimiento puede llevarnos a una comprensión más profunda de DIOS, hemos de persistir en poner nuestra confianza en DIOS en todas nuestras luchas.
OREMOS: Amado DIOS, ayúdanos a persistir en confiar en Tí,
así como lo hizo Job. En el amor de CRISTO, amén.
Sr. Steve McIntosh (Florida, EE.UU.)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: