jueves, 11 de octubre de 2018

TU VIDA TIENE UN PROPÓSITO

Tu vida no puede estar a la deriva.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
TU VIDA TIENE UN PROPÓSITO…
Renuevo de Plenitud
**Leer Efesios 1:4-8
EFESIOS 1:4 “Dios nos escogió en CRISTO desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia.”
¿Cuándo fue la última vez que saliste un domingo a dar un paseo en auto? Esta no es una actividad muy popular en estos días, pero lo era cuando yo era joven. Y era la actividad favorita de los Ramírez, unos maravillosos vecinos que tuve cuando era niño.
El señor Ramírez decía: -"¡Todo el mundo arriba!  ¡Vamos, súbanse al auto y vamos a dar una vuelta!"-, mientras reunía a su familia y ocasionalmente a un niño vecino que como yo que estaba jugando al lado de su casa. Y nos íbamos, y nuestros paseos dominicales nos llevaban a lugares muy bonitos. Era una gran aventura para nosotros.
Esos paseos dominicales eran entretenidos. Si teníamos suerte, y encontrábamos alguna tiendita en el camino, el señor Ramírez se detenía, y todos nos bajábamos. Él y su esposa nos compraban una bebida gaseosa o un helado a cada uno. Era una manera maravillosa de pasar la tarde.
Pero para decirle la verdad, a través de los años he encontrado a mucha gente que trata la vida como un paseo dominical. Parece que dijeran: -"Salgamos a ver a dónde llegamos"-. Están dispuestos a dejar que la vida los lleve a donde quiera.
No soy científico, pero he notado que la fuerza de gravedad suele llevar todo hacia abajo, y sin planificación ni dirección, la vida de una persona puede hacer lo mismo.
Tu vida no puede estar a la deriva. Tu vida no puede ser llevada por la inercia. No te quedes en el camino mirando o dejándote llevar por la corriente. DIOS tiene propósitos para tu vida. No dejes que tu vida sea como un paseo dominical.
OREMOS: Oh DIOS, hazme comprender que mi vida tiene un propósito, que Tú me has separado para algo bueno y deseo cumplir Tu voluntad. Ayúdame a serte fiel y a agradarte en todos mis actos.
Por CRISTO JESÚS, amén.
**Leer Efesios 1:4-8
Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor, nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad. Esto lo hizo para que alabemos siempre a Dios por su gloriosa bondad, con la cual nos bendijo mediante su amado Hijo. En Cristo, gracias a la sangre que derramó, tenemos la liberación y el perdón de los pecados. Pues Dios ha hecho desbordar sobre nosotros las riquezas de su generosidad, dándonos toda sabiduría y entendimiento,
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: