miércoles, 17 de octubre de 2018

SI SOLO SUPIERFAN

¿Cuántas veces llegamos a conclusiones erróneas…?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
SI SOLO SUPIERAN
El Aposento Alto
ISAÍAS 11:3 “Él se deleitará en el temor del Señor; no juzgará según las apariencias, ni decidirá por lo que oiga decir,” (NVI)
Conducía mi auto en el carril de la derecha. El límite de velocidad era de 80 Kilómetros por hora, pero mi auto no corría a más de 30 Kilómetros por hora. Varios choferes me miraban al pasar veloces junto a mí. Algunos tenían los puños apretados, pronunciando palabras que por suerte no podía entender. No tenían la menor idea del por qué yo iba a la velocidad que mi auto permitía. Me juzgaban injustamente, solo por lo que veían.
Las circunstancias y situaciones no siempre son lo que parecen. Cuando se ignora o se pasa por alto la información relevante todos hacemos suposiciones. Aprendí lo que es recibir un juicio inmerecido.
DIOS usó este incidente para humillarme y para revelar el pecado en mi propio corazón. Era tiempo de arrepentirme y apartarme de mi pecado.
¿Cuántas veces llegamos a conclusiones erróneas porque no conocemos las circunstancias o condiciones? ¿Con qué frecuencia hemos juzgados a otros?
En lugar de juzgar, debemos deleitarnos en la bondad de DIOS y empezar a aprender cómo extender la gracia de DIOS a nuestro prójimo en los momentos de necesidad.
OREMOS: Amado DIOS, que nuestros corazones busquen más allá de lo que nuestros ojos ven, y así ser cuidadosos de no juzgar a los demás. En el amor de CRISTO, amén.
Sra. Lydia Gómez Reyes (Texas, EE.UU.)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: