jueves, 7 de marzo de 2019

DESCANSO CEREBRAL

Pasar un tiempo con DIOS me trae paz.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DESCANSO CEREBRAL
El Aposento Alto
SALMO 121:1-2 “Alzaré mis ojos a los montes.
¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.”
Cuando anuncio en la clase «descanso cerebral», mis estudiantes se alegran y alivian. Como maestra descubrí que los adolescentes de 13 años de edad son incapaces de permanecer sentados durante 70 minutos aún en las más interesantes clases de ciencias. ¡Necesitan un recreo! Unos minutos de descanso cerebral les da la oportunidad de ponerse de pie, caminar o estirarse y conversar brevemente con un amigo. Cuando retomamos la clase, los estudiantes se han relajado, están más frescos y listos para aprender más.
Descubrí que esos minutos de pausa también me dan a mí el tiempo de alivio durante un día largo y estresante. Puedo brindarme unos minutos de paz trasladándome a un espacio tranquilo donde orar, leer un pasaje de las Escrituras o simplemente descansar en la presencia reconfortante del SEÑOR.
Un par de minutos a solas con DIOS en medio de un día agitado puede bastar para sentirnos restaurados espiritualmente, revitalizados en lo físico y listos para seguir adelante.
En momentos en que nos domina el estrés y estamos sobrecargados, podemos tomarnos un minuto de pausa,
un tiempo a solas con DIOS.
OREMOS: Gracias, SEÑOR, por la paz y el confort que nos brindas, incluso en los días de mayor estrés. En Tu Santo Nombre, amén.
Sra. Jill Allen Maisch (Maryland EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: