miércoles, 20 de marzo de 2019

VIVIR EN LA HISTORIA DE DIOS

Cumple con tu papel en la historia de DIOS como ÉL te indique.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
VIVIR EN LA HISTORIA DE DIOS
Nuestro Pan Diario
**Leer Romanos 13:8-14

ROMANOS 13:12 “La noche está avanzada y se acerca el día.

A Ernest Hemingway le pidieron que escribiera una historia fascinante en pocas palabras, y respondió: «Se vende: zapatos de bebé. Sin usar».
Su historia es poderosa porque nos inspira a completarla con detalles. ¿Eran acaso los zapatos innecesarios para un niño sano? ¿O hubo una pérdida trágica; algo que requería el profundo amor y consuelo de DIOS?
Las mejores historias despiertan nuestra imaginación; por eso, no es extraño que la mayor historia que se haya contado avive el fuego de nuestra creatividad.
Esta es la trama central de la historia de DIOS: 
ÉL creó todas las cosas; nosotros (el género humano) caímos en pecado; JESÚS vino al mundo, y murió y resucitó para salvarnos de nuestros pecados; ahora, esperamos Su regreso y 
la restauración de todas las cosas.
En vista de todo esto, ¿cómo debemos vivir? Como el SEÑOR restaurará toda la creación, esta es la responsabilidad de los que creemos en CRISTO: «Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz» (Romanos 13:12). Esto implica alejarnos del pecado, y amar a DIOS y a los demás (vv. 8-10).
Nuestras formas de luchar con JESÚS contra el mal dependerán de los dones que tengamos y las necesidades que veamos. Miremos a nuestro alrededor y extendamos la justicia, el amor y el consuelo de DIOS.
OREMOS: PADRE, que venga Tu reino.
En el amor de CRISTO, amén.
**Leer Romanos 13:8-14
No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros, pues el que ama al prójimo ha cumplido la Ley, porque: «No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás», y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo.» El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la Ley es el amor.
Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño, porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y libertinaje, no en contiendas y envidia. Al contrario, vestíos del Señor Jesucristo y no satisfagáis los deseos de la carne.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: