viernes, 22 de marzo de 2019

NUESTRO PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Definitivamente no hay mejor cosa que ponernos en las manos del Señor
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
NUESTRO PASADO, PRESENTE Y FUTURO
SALMO 31:15 “En tu mano están mis tiempos; líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.” (RVC)
SALMO 31:15 “Mi vida está en tus manos; ¡Líbrame de mis enemigos, que me persiguen!” (DHH)

La Biblia enseña que para DIOS un día es como mil años
y mil años como un día.
Nosotros vivimos condicionados aquí en la tierra por factor tiempo en tres niveles: pasado, presente, futuro. Nuestra manera de pensar está condicionada siempre dentro de estos tres niveles, y nuestra mente no puede entender lo que significaría vivir sin la dimensión o la medida del tiempo.
El pasaje de hoy nos dice que nuestros tiempos (pasado, presente y futuro) están en las manos del SEÑOR. Caminando con DIOS aprendemos que lo que nos pasó ayer no necesariamente se repetirá hoy y nos perseguirá mañana.
Muchos arrastran fracasos, decepciones, traiciones, angustias, penas y desolación, enfermedades, etc., del pasado y creen que vivirán con ellas todos los días de sus vidas.
Lo maravilloso de todo esto es que DIOS tiene poder para cambiar nuestro presente, a pesar de todo lo malo que hemos vivido en el pasado, y además ÉL tiene poder para hacer que nuestro futuro sea mucho más hermoso y bendecido que nuestro presente.
Definitivamente no hay mejor cosa que ponernos en las manos del SEÑOR, el Experto Relojero, que sabe cómo arreglar nuestros tiempos. Como cristiano y cristiana, tú no vives a la deriva sino guiado y guiada por la preciosa mano del señor. 
¿No te da seguridad saber esta preciosa verdad?
ORACIÓN: Mi tiempo es tuyo SEÑOR, y ayúdame en este día a caminar bajo Tu nube de gloria para no vivir atado ni de los fracasos ni de las glorias del pasado.
Te lo pido en el nombre de CRISTO, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: