lunes, 11 de marzo de 2019

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DEL 2011

Los verdaderos regalos vienen sin amarras.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DEL 2011
El Aposento Alto
**Leer Lucas 6:27-36
LUCAS 6:30 “Dale a todo el que te pida y, si alguien se lleva 
lo que es tuyo, no se lo reclames.”
Un compañero de trabajo y yo estábamos discutiendo sobre cómo responder a quienes piden una limosna. He tenido conversaciones similares con varias personas y he tomado esta decisión: darle algún dinero a cada persona que me lo pida. Puede que tenga o que no tenga exactamente lo que están pidiendo. Pero me consuela saber que estoy siguiendo el mandato de JESÚS: «Dale a todo el que te pida». Decidí dar sin preguntar si es una necesidad real o no.
Creo que JESÚS nos llama a responder con compasión. Lo que las personas hacen con lo que le donamos es un asunto entre éllas y DIOS.
Espero que se sientan inspiradas a ser bondadosas. O que, debido a que alguien respondió a su clamor de ayuda, puedan saber que no son invisibles. Oro para que mis donaciones alegren sus días. Lo que recibo como agradecimiento es una sonrisa y un «DIOS le bendiga».
Encuentro satisfacción sabiendo que he respondido al llamado de DIOS. Soy afortunada al tener más de lo que necesito y al tener los medios de compartir con quienes me piden algo.
OREMOS: Amado DIOS, haznos más conscientes de que nos llamas a dar, aún si esos llamados vienen de personas y 
lugares inesperados. Por JESUCRISTO, amén.
Sra. Nanci H. Lamar (Tennessee, EE.UU.)
**Leer Lucas 6:27-36 (NVI)
EL AMOR A LOS ENEMIGOS
»Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan. Si alguien te pega en una mejilla, vuélvele también la otra. Si alguien te quita la camisa, no le impidas que se lleve también la capa. Dale a todo el que te pida y, si alguien se lleva lo que es tuyo, no se lo reclames. Traten a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes.
»¿Qué mérito tienen ustedes al amar a quienes los aman? Aun los pecadores lo hacen así. ¿Y qué mérito tienen ustedes al hacer bien a quienes les hacen bien? Aun los pecadores actúan así. ¿Y qué mérito tienen ustedes al dar prestado a quienes pueden corresponderles? Aun los pecadores se prestan entre sí, esperando recibir el mismo trato. Ustedes, por el contrario, amen a sus enemigos, háganles bien y denles prestado sin esperar nada a cambio. Así tendrán una gran recompensa y serán hijos del Altísimo, porque él es bondadoso con los ingratos y malvados. Sean compasivos, así como su Padre es compasivo.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: