jueves, 14 de marzo de 2019

MARTES 4 ENERO DE 1944

«Es necesario orar siempre, y no desmayar». — Lucas 18:1
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
MARTES 4 ENERO DE 1944
El Aposento Alto
MATEO 6:6 “Pero tú, cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto… “
El versículo base de nuestra meditación de hoy, no quiere decir que sólo en el aislamiento podemos comunicarnos con DIOS; significa que la quietud y el descanso son indispensables para que nuestros pensamientos se reconcentren en ese CRISTO Espíritu que mora en el interior del alma.
El conocimiento de este hecho hace que jamás nos sintamos solos, y que acudiendo a ÉL por medio de la oración efectiva, encontremos el amor, la dirección y la protección, sin importar en dónde nos encontramos, ya sea en las ocupaciones cotidianas, en los campos de batalla o en los más solitarios parajes del orbe.
Nuestro DIOS es DIOS de amor, de sabiduría y de poder. Para ÉL todas las cosas son posibles. Pero nos ha dotado de libre albedrío, y para disfrutar de comunión con ÉL es menester abrirle las puertas del corazón y comunicarnos con ÉL por medio de la oración, y a la vez abrigar fe que contestará toda plegaria según Su buena voluntad y Su poder supremo.
Un corazón henchido de ternura y un espíritu lleno de gratitud mantendrán siempre abiertas las avenidas de bendición
y nos darán acceso al trono de la gracia.
OREMOS: Padre Celestial, te alabamos y glorificamos por todas las bendiciones que derramas sobre nosotros.
Aviva el corazón de los habitantes de todas las naciones para que conozcan que Tú eres el verdadero DIOS, el DIOS viviente, cuyo amor y sabiduría establecerán la paz sobre bases eternas.
En el nombre de JESÚS te lo imploramos. Amén.
Sra. Fredda Harris Henley (Misuri, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: