martes, 19 de marzo de 2019

DIOS OYE NUESTRO CLAMOR

En los problemas de la vida diaria aprendamos a confiar en DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DIOS OYE NUESTRO CLAMOR
El Aposento Alto

SALMOS 34:17-18 “Los justos claman, y el Señor los oye;
los libra de todas sus angustias. El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido.”

Pasé por una crisis en que tenía tantos problemas por solucionar que sentía que todo estaba perdido. Había quienes me alentaban a confiar en DIOS — unos «ángeles» que DIOS puso en mi camino.
Me nombraron en un empleo para atender y orientar a familias con problemas como los míos. Mi primera reacción fue: “¡DIOS Santo! Yo tengo los mismos problemas de las personas a quienes voy a atender”.
Esa noche le di gracias a DIOS por mi nuevo empleo que solucionaba una parte de mis problemas. En conversación con DIOS, le pedí que me inundara de sabiduría para llevar bien mis funciones y poder ayudar a todas esas familias con problemas que a diario asistía. Cada vez que atendía a alguien sentía que mis problemas eran pequeños en relación a los que escuchaba.
Aprendí durante este tiempo que a pesar de lo fuerte que puedan ser mis problemas, confiar y pedir ayuda a DIOS es la clave para solucionarlos y superarlos. DIOS siempre nos escucha y 
está atento a nuestro clamor.
OREMOS: DIOS TODOPODEROSO, danos sabiduría en todo momento, para confiar y saber esperar en TÍ. En el amor de CRISTO, amén.
Sra. Celia Alvarez Pretelt (Galapa-Atl., Colombia)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: