sábado, 30 de marzo de 2019

¿POR QUÉ TANTO MIEDO?

JESÚS dice que preocuparme no añade ni una hora a mi vida.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿POR QUÉ TANTO MIEDO?
El Aposento Alto

GÉNESIS 32:11 “¡Líbrame del poder de mi hermano Esaú, pues tengo miedo de que venga a matarme a mí
y a las madres y a los niños!”

Un día en la escuela, cuando era niño, dije algo desagradable a un compañero de clase. Mike era un muchacho rudo y más grande que yo, por lo que supuse que cuando saliésemos al recreo me golpearía. Estuve preocupado todo el día. Cuando llegó el momento del recreo, le dije a Mike: «Si vas a darme un golpe, por favor hazlo en el brazo para que no duela tanto». Se rió y respondió que no estaba pensando en golpearme, que ya había olvidado lo sucedido. Me había preocupado por nada.
El miedo no es malo en sí mismo. Si no fuese por el miedo, tomaríamos riesgos imprudentes, poniendo en riesgo nuestras vidas. Claro que no podemos sentir miedo por todo.
Jacob engañó a Esaú, su hermano, para robarle la herencia dos veces y luego huyó por varios años. Cuando DIOS mandó a Jacob a regresar a su hogar, temía que su hermano lo matase y también a su familia. Jacob perdió años y años temiendo la venganza de su hermano, para nada. Esaú ya lo había perdonado.
Si podemos hacer algo para corregir una mala situación, debemos hacerlo. Igualmente, siempre es oportuno poner en práctica la fe y llevar nuestros miedos ante DIOS.
OREMOS: PADRE CELESTIAL, sabemos que TÚ cuidas cada aspecto de nuestras vidas. Ayúdanos a confiar en TÍ cada vez más y a preocuparnos cada vez menos.
En el amor de CRISTO, amén.
Sr. Grant Shawalter (Florida, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: