domingo, 31 de mayo de 2020

BUENA VOLUNTAD, AMOR Y FIDELIDAD

Las muestras de SU amor.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
BUENA VOLUNTAD, AMOR Y FIDELIDAD

SALMO 69:13-14 “Pero yo, Señor, te imploro en el tiempo de tu buena voluntad. Por tu gran amor, oh DIOS, respóndeme; por tu fidelidad, sálvame. Sácame del fango; no permitas que me hunda. Líbrame de los que me odian, y de las aguas profundas.”

Cuando nos dirigimos a nuestro PADRE para solicitar que nos ayude a salir de las situaciones en las cuales nos encontramos podemos apelar a tres características de SU personalidad.
Éstas son SU buena voluntad, SU amor y SU fidelidad.
Porque DIOS es DIOS, estos atributos nunca cambian de manera que SU buena voluntad, Su amor y Su fidelidad son tan efectivas hoy como lo fueron ayer. Éstas nunca dejarán de ser, siempre estarán ahí para nuestro beneficio como hijos de DIOS que somos.
Cuando apelamos a estos atributos no estamos recordándole a DIOS acerca de éllos como si ÉL se hubiese olvidado de éllos. Simplemente estamos afirmándonos a nosotros mismos estas verdades para que nuestra esperanza y fe sean reforzadas.
DIOS sabe, con lujo de detalles, cuáles son las áreas de nuestra vida que necesitan ser reforzadas y qué tipo de adiestramiento requerimos para lograr ese necesario refuerzo.
Algunas veces nuestro PADRE nos coloca en situaciones de elevación y en otras retira SU mano bondadosa para que recordemos lo que significa vivir sin SU apoyo y SU amor.
Independientemente de nuestra situación económica, grado de estudios, experiencia laboral o edad, DIOS está trabajando con nosotros para moldear nuestras vidas y hacer de nosotros lo que ÉL quiere que seamos.
Recuerda que la voluntad de DIOS es buena agradable y perfecta; que el amor de DIOS es más alto que los cielos y que Su fidelidad nunca falla. En ésto podemos confiar.
OREMOS: PADRE Santo, gracias por la seguridad que me da TU Palabra de que puedo esperar de TÍ, protección y socorro en las pruebas de mi vida. Ayúdame a poner mis ojos en TÍ y no en las circunstancias que me rodean. En el amor de CRISTO JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: