sábado, 2 de mayo de 2020

REMUEVE LOS OBSTÁCULOS

Los milagros suceden.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria 
REMUEVE LOS OBSTÁCULOS

JUAN 11:39-41 “Dijo JESÚS: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. JESÚS le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de  DIOS? Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto."

Cuando JESÚS llegó a la aldea, ya Lázaro estaba muerto desde hacía cuatro días. De acuerdo a la costumbre judía había que esperar tres días para declarar oficialmente y con toda certidumbre la muerte de una persona.
En este caso no había duda alguna de la muerte de Lázaro, y cuando JESÚS dijo que quitaran la piedra del sepulcro, Marta le dijo: “Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.” En otras palabras: ¡no hay ninguna esperanza!
Marta sólo podía ver lo que todos veían: una tumba cerrada por una piedra y dentro un cuerpo descompuesto. JESÚS podía ver más allá. ÉL podía ver la gloria de DIOS a pesar de las circunstancias.
Por eso JESÚS le dijo a Marta: “¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de DIOS?” En ese momento, por la gracia del ESPÍRITU SANTO, Marta quitó de su vida "la piedra" de la duda e incredulidad e inmediatamente después sucedió el milagro. Cuando quitaron la piedra del sepulcro, Lázaro salió caminando para el asombro de todos los presentes.
Cuando el tiempo pasa y no vemos que las circunstancias mejoran, nuestra fe puede comenzar a decrecer y podemos caer en un estado de duda e incredulidad.
Este pasaje nos muestra que no es en nuestro tiempo cuando los milagros suceden, sino en el tiempo del SEÑOR y de acuerdo a SU voluntad. Al igual que Marta y María, debemos acudir al Señor cuando estamos en medio de una prueba, pero entonces debemos esperar a SU tiempo y a SU voluntad.
Lo segundo que debemos hacer es creer de todo corazón que DIOS tiene el poder para resolver nuestro problema aunque a nosotros y a todo el mundo a nuestro alrededor parezca que no hay ninguna esperanza. “Nada hay imposible para DIOS”, dice Lucas 1:37. Y en Mateo 21:22 JESÚS dijo: “Todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.”
Es necesario que quitemos toda piedra que está impidiendo que DIOS haga milagros en nuestras vidas. Entre la persona de JESÚS y el muerto, Lázaro, estaba la piedra que tapaba el sepulcro.
JESÚS tenía todo poder para mover esa pesada roca pero les pidió a éllos que la quitasen. ¿Por qué lo hizo? Porque corresponde a nosotros remover la piedra o el obstáculo que impide que se lleve a cabo el milagro de  DIOS.
Lo fue en aquella oportunidad y hoy también es necesario eliminar de nuestras vidas las piedras de incredulidad, falta de integridad, inmundicia, idolatría, contiendas, rencores, en fin todo tipo de pecado y todo aquello que no glorifique el nombre de DIOS. Entonces la gloria y el poder de DIOS se manifestarán abundantemente en nuestras vidas.
OREMOS: DIOS mío, no quiero interrumpir TUS planes en mi vida, por eso en este momento renuncio a toda duda e incredulidad, y todo aquello que está evitando que glorifique TU nombre. Por favor aumenta mi fe para creer en TU poder en todas las circunstancias por difíciles que sean. En el nombre de JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: