jueves, 14 de mayo de 2020

SE SIEMPRE "SORDO"

Cómo alcanzar el éxito.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
SE SIEMPRE "SORDO"
Reflexiones Cristianas

LEVÍTICO 19:14 “No maldecirás al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo, sino que tendrás temor de tu DIOS. Yo El Señor”.

Era una vez una carrera de sapos. El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre.
Había en el lugar una gran multitud. Mucha gente para vibrar y gritar por ellos. Comenzó la competencia. Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era: -“¡Qué pena!”-, -“¡Esos sapos no lo van a conseguir!”-
Los sapos comenzaron a desistir. Pero había uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima. La multitud continuaba gritando:-“¡Que pena! ¡No lo va a conseguir!”-. Y los sapitos estaban dándose por vencidos, salvo por aquel sapito que seguía y seguía tranquilo, ahora cada vez con más fuerza.
Ya llegando al final de la competencia, todos desistieron, menos aquel sapito que curiosamente, en contra de todos, seguía. Pudo llegar a la cima con todo su esfuerzo. Los otros querían saber qué le había pasado.
Un sapito le fue a preguntar cómo él había conseguido concluir la prueba. Y descubrieron que ¡era sordo!
No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativas, derrumben las mejores y las más sabias esperanzas de tu corazón.
Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o lo que veas. Por lo tanto, ¡preocúpate siempre por ser POSITIVO!
MORALEJA: sé siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños.
Con la ayuda de DIOS tú podrás lograr las metas. Búscalo a través de la oración, lee la Biblia, asiste a SU templo, comparte lo aprendido y  SUS bendiciones.
OREMOS: Ayúdame SEÑOR a lograr las metas que me he propuesto y a ser una persona agradecida compartiendolas. Gracias por las muestras de TU amor. En el nombre de CRISTO, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: